The King of Fighters 15 muestra a Ryo Sakazaki y Robert Garcia en acción

Dos luchadores más para la plantilla de este juego de lucha que por el momento no ha confirmado las plataformas de lanzamiento.
·
Actualizado: 13:16 6/5/2021

SNK ha mostrado nuevo tráiler e imágenes de The King of Fighters XV, en esta ocasión dedicado a dos personajes jugables de su plantilla, Ryo Sakazaki y Robert Garcia, que junto a King forman el Team Art of Fighting. Anteriormente se confirmaron Chris, Shermie, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun, y Shun’ei. El juego llegará este año pero todavía no hay plataformas reveladas para el juego.

Ryo Sakazaki, "El Dragón Invencible" es el personaje principal de Art of Fighting, además de ser habitual en The King of Fighters; es uno de los luchadores favoritos entre los fans. Robert Garcia, "El Tigre Furioso", ha aparecido en prácticamente todos los KoF salvo en The King of Fighters XI, aunque el debut fue como deuteragonista en Art of Fighting. Según su historia, es el primer extranjero en practicar el Kyokugenryu Karate; su diseño se inspiró en Andy García y el actor Steven Segal.

The King of Fighters 15 muestra a Ryo Sakazaki y Robert Garcia en acción

Desarrollado en Unreal Engine 4

SNK quiere que sea el King of Fighters más ambicioso y trabaja para solucionar una de las principales críticas a su predecesor, el aspecto gráfico. En esta ocasión la desarrolladora utiliza la tecnología Unreal Engine 4, la misma que en su último Samurai Shodown y está trabajando en en una solución rollback que reduzca al mínimo el posible lag durante el multijugador en línea. Además de los personajes que debutarán en The King of Fighters XV SNK ha mostrado algunos de los temas musicales de la entrega dedicados a equipos como el Team Sacred Treasures y el Team Hero.

Su predecesor se lanzó en 2016 y logró buenas opiniones entre medios y fans, reinventando una de las sagas clásicas de lucha 2D a los tiempos modernos.

The King of Fighters 15 muestra a Ryo Sakazaki y Robert Garcia en acción

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir