The King of Fighters 15 muestra a Shermie en acción con vídeo e imágenes

La luchadora se suma a la plantilla anunciada del juego que llegará este año, aún sin plataformas confirmadas; Shermie debutó en KOF '97.
·

SNK ha mostrado nuevo tráiler e imágenes de The King of Fighters XV, en esta ocasión dedicadas a Shermie, una de las luchadoras jugables de su plantilla. Shermie debutó en KOF '97 y formaba el New Faces Team junto a Yashiro Nanakase y Chris. Aunque no es tan popular como otros de los personajes confirmados en las últimas semanas, apareció en varias secuelas más como The King of Fighters '98, SNK Gals' Fighters, KOF 2002, SNK HEROINES Tag Team Frenzy y más. Se suma a la lista de luchadores conocidos: Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei.

La desarrolladora continúa sin resolver una de las dudas sobre el juego: sus plataformas, aunque es de esperar que como mínimo llegue a las mismas de su predecesor, PS4 y PC, pero sí está confirmado que la intención es lanzarlo en este año. Está desarrollado en Unreal Engine 4, la misma tecnología que el equipo utilizó en el último Samurai Shodown. En cuanto al juego online SNK está trabajando en en una solución rollback que reduzca al mínimo el posible lag durante el multijugador en línea y su productor es optimista con tenerlo listo para el lanzamiento. "Estaréis felices de escuchar que hemos estado trabajando duro en una solución interna de rollback para The King of Fighters XV desde muy pronto en el desarrollo. Aún queda mucho trabajo así que no podemos hacer ninguna promesa, pero tened paciencia", confirmó el productor. La desarrolladora asegura que este será el King of Fighters más ambicioso de la saga.

The King of Fighters 15 muestra a Shermie en acción con vídeo e imágenes

Quiere mejorar en todo a su predecesor de 2016

The King of Fighters XIV supuso "el regreso por la puerta grande de una de las sagas más importantes y representativas del género", según nuestro análisis. "Una buena plantilla de carismáticos personajes y un sistema de combate tan profundo como vertiginoso son sus principales cartas de presentación, regalándonos diversión y variedad en cada batalla que disputamos, y animándonos a querer mejorar para llegar hasta lo más alto. Quizás no sea el juego más puntero de la generación ni el más extenso o atractivo en cuanto a modos, pero sí que sabe cómo ofrecer una buena pelea, motivo más que suficiente para que le deis una oportunidad a poco que disfrutéis con este apasionante género".

The King of Fighters 15 muestra a Shermie en acción con vídeo e imágenes

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

La veterana saga de lucha de SNK regresa y en su debut presenta 39 personajes para jugar. ¡Personajes clásicos populares, personajes revividos, nuevos personajes y mucho más. La última saga de KOF continúa desde el juego anterior en el modo historia.Heredando la tradicional batalla por equipos de 3 contra 3 de la serie, KOF XV también presenta un nuevo sistema. Cuenta con netcode Rollback y una galería con videos y voces, y un nuevo DJ STATION con más de 300 canciones populares de la serie KOF y más.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir