Genshin Impact: Protogemas gratis por invitar a jugadores a regresar al juego

Ya está disponible en España y todo el mundo el nuevo evento web El retorno de las estrellas para invitar a aventureros a que regresen al juego y así ganar Protogemas y merchandising.
·

Hoy mismo estará disponible un nuevo evento web de Genshin Impact que miHoYo ha creado con la intención de volver a traer al juego a aventureros que lleven un tiempo sin pasarse por Teyvat. Con el evento web El retorno de las estrellas podremos ganar Protogemas y merchandising especial. A continuación os contamos todos los detalles.

Evento web El retorno de las estrellas: fechas y horas

El Gremio de Aventureros envió una invitación para participar en «El retorno de las estrellas». Los aventureros que inviten a otros aventureros a regresar también podrán obtener numerosos regalos.

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento web de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. El retorno de las estrellas tendrá una duración de unos cuantos días:

  • El evento comienza: el miércoles 28 de abril de 2021 a las 23:59 (UTC +8).
  • El evento termina: el lunes 17 de mayo de 2021 a las 23:59 (UTC +8).

Las recompensas de este evento se podrán reclamar hasta el 20 de mayo de 2021 a las 23:59 (UTC +8). Después de esa fecha ya no se podrán reclamar, así que no olvides reclamar tus cupones y canjearlos a tiempo.

Requisitos de participación

Requisitos de participación

Para poder participar en este evento web y regresar al juego, los aventureros deben cumplir con los siguientes requisitos en el momento del lanzamiento de la versión 1.5:

  • Rango de Aventura ≥10
  • Haber estado 14 días consecutivos o más sin conectarse a Genshin Impact.
  • El periodo sin conexión desde el último evento «El retorno de las estrellas» debe ser de 45 días o más (sin contar el día de la activación).

Para este evento se puede participar tanto desde PC como dispositivos móviles haciendo clic en este enlace oficial y siguiendo las instrucciones.

  • Tras acceder a la página del evento, inicia sesión en tu miHoYo Pass y elige la cuenta del servidor correspondiente para poder recibir las recompensas.
  • Si juegas en PlayStation4 o PlayStation5 puedes recibir recompensas desde: Menú de Paimon - Correo - Correo del evento.
  • Durante el evento, aquellos viajeros que todavía no alcanzaron el Rango de Aventura 10 recibirán el correo del evento después de haber alcanzado dicho Rango de Aventura.
  • Para poder acceder al evento sin problemas durante su duración, si juegas desde PlayStation4 o 5, no borres el correo del evento.

Los participantes del evento, tras completar las misiones del evento, podrán reclamar energía de exploración y obtener los cupones de exploración en función a ella. Utilizando los cupones los jugadores podrán participar en el sorteo de premios. Antes del 27 de mayo a las 23:59 (UTC +8), podrás completar las misiones del evento en la interfaz de "Obtener cupón de regalo" y obtener energía de exploración. Las misiones del evento se actualizarán cada día a las 4:00 (horario del servidor).

Recompensas del evento; Protogemas y más

Participando en este evento los jugadores que regresen a Genshin Impact y que cumplan con los requisitos podrán obtener lo siguiente:

  • Protogemas ×500
  • Resina débil ×3
  • Arma de 4 estrellas Prototipo Rencor (espada ligera).

Además de eso habrá más recompensas. Gracias a los cupones podréis participar en sorteos de Protogemas, artículos de merchandising, Ingenio del héroe y mucho más. El número de cupones de exploración que podrás obtener será limitado. Cuando los reclames todos, el nivel de energía de exploración aumentará. Estos son los 5 tipos de merchandising diferente que se sortearán al azar:

  • Paquete de llaveros acrílicos chibi de Genshin Impact.
  • Paquete de broches nacarados chibi de Genshin Impact.
  • Soporte acrílico de personajes de Mondstadt.
  • Soporte acrílico de personajes de Liyue.
  • Alfombrilla para ratón de Genshin Impact.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir