Resident Evil 8: Estos son Mother Miranda, Heisenberg, Moreau y Beneviento

Conocemos más detalles de los principales antagonistas del próximo título de terror y supervivencia de Capcom. Está ya disponible la Demo del Castillo en PS4 y PS5.
·

Resident Evil 8: Village ofrece en estos momentos a los jugadores de PS4 y PS5 la llamada Demo del Castillo, que está brindando toda una ristra de detalles sobre lo que podremos encontrar una vez que el juego se lance el próximo 7 de mayo. Esta demo, junto con la del pueblo, se podrá disfrutar en todas las plataformas a principios de mayo. Gracias a esta prueba gratuita, los jugadores están descubriendo todo tipo de detalles sobre este título de Capcom: desde un divertido guiño al mercader de Resident Evil 4, hasta detalles sobre sus principales antagonistas. Hablamos de Mother Miranda, Heisenberg, Moreau y Beneviento, los cuatro señores de la aldea donde transcurre la acción del juego.

Mother Miranda, Heisenberg, Moreau y Beneviento, nuestros principales enemigos

Un artículo publicado en IGN revela que Lady Dimitrescu, Donna Beneviento, Karl Heisenberg y Salvatore Moreau son los cuatro Señores de la aldea donde transcurre la acción de Resident Evil 8: Village. Cada uno de ellos se asienta en un lugar del pueblo y gobierna en esa zona; distintas áreas que los jugadores irán recorriendo a medida que avancen en su partida. Cada una de estas zonas cuenta con una temática diferente, presentando los distintos géneros del horror: por ejemplo, Lady Dimitrescu representa el terror gótico; Karl Heisenberg los hombres lobo; mientras que Beneviento se inspira en el terror sobrenatural. Por supuesto, cada área contará con enemigos distintos.

Si bien a Lady Dimitrescu y a Karl Heisenberg los hemos conocido gracias a los recientes avances del juego, los otros enemigos son los que han quedado envueltos en un aura de misterio. Por un lado, encontramos a Salvator Moreau: se encarga de presidir el embalse Moreau en la aldea y, según el director de arte Tomonori Takano, el personaje ha sido diseñado con el fin de "crear el personaje más repulsivo sobre la faz de la Tierra".

Cada Señor de la aldea representa un tipo diferente de terror

En cuanto a Donna Beneviento, descubrimos a una mujer completamente vestida de negro y con la cara cubierta. Se encarga de manejar a una marioneta llamada Angie. "En los Estados Unidos, las reacciones de la gente hacia la marioneta fueron bastante intensas", expresa el director Morimasa Sato. "Por supuesto, esto me hizo muy feliz. Pero, como japonés, me sorprendió que encontraran la marioneta tan aterradora". Sostiene que la Casa Beneviento, el lugar donde se pueden encontrar Donna Beneviento y Angie, llevará los elementos de terror de Resident Evil 7 más allá.

Sin embargo, la verdadera villana del juego será ella: Mother Miranda, un personaje del que ya os hablamos hace unas semanas. Se trata de otra misteriosa figura que ha aparecido brevemente en los diferentes avances del juego. Parece la líder de una especie de culto, y es la que se encarga de gobernar en toda la villa. Esto a los fans de Resident Evil 4 también les resultará muy familiar: recordemos a Osmund Saddler y sus Iluminados.

Por el momento nos toca esperar al 7 de mayo para descubrir más detalles de estos personajes. "Todo apunta a que será, como mínimo, un gran juego, pero ¿conseguirá codearse con los mejores de la serie? Muy pronto lo sabremos", contamos en nuestras últimas impresiones. Resident Evil 8: Village estará disponible en PC, PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y Google Stadia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir