Así es la nueva demo de Resident Evil 8, disponible en España durante las próximas horas

Los usuarios españoles de PS5 y PS4 podrán jugar a una sección en el castillo Dimitrescu desde las 19:00 horas, con un límite de 30 minutos y dentro de las primeras ocho horas.
·

Resident Evil 8: Village estrena su segunda demo jugable en PS5 y PS4 en las próximas horas, aunque ya está disponible en ciertos territorios. Al igual que la primera demo -que llegó después de una demostración técnica- nos permite probar una pequeña sección del juego final. Esta vez, en lugar de la zona de la aldea, la demo se centra en el Castillo Dimitrescu, una gran mansión protegida por Dimitrescu y su séquito de brujas-vampiro. En España se activará hoy a las 19:00h (hora peninsular) y funcionará durante ocho horas, hasta las 3:00 horas del 26 de abril; además, tiene un límite de 30 minutos, se llegue o no al final del contenido.

Así es la nueva demo de Resident Evil 8, disponible en España durante las próximas horas
PUBLICIDAD

Os recordamos que tanto esta demo del castillo y la demo del pueblo volverán a estar disponibles, durante 24 horas, en todas las plataformas y con un tiempo límite de 60 minutos, del 2 de mayo a las 2:00h hasta el 3 de mayo a la misma hora.

Así es la nueva demo de Resident Evil 8, disponible en España durante las próximas horas

Lo que ofrece la demo del castillo

Como la demo del pueblo, esta sección del castillo se completa sin muchos problemas dentro del tiempo límite. Podremos explorar algunas habitaciones -incluyendo zonas vistas en la demo técnica de PS5, Maid-, gestionar el inventario y un poco de la acción. Aun así, es una demo diseñada para crear expectativas y mostrar la ambientación, de manera que apenas revela detalles de su historia y termina en el momento en el que se pone más interesante.

"Nos faltan dedos para poder mordernos las uñas mientras aguardamos a que sea por fin el 7 de mayo para sumergirnos de lleno en esta apabullante aldea y comprobar por nosotros mismos hasta dónde será capaz de llegar", contamos en las últimas impresiones. "Todo apunta a que será, como mínimo, un gran juego, pero ¿conseguirá codearse con los mejores de la serie? Muy pronto lo sabremos". Resident Evil 8: Village estará a la venta en PC, PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y Google Stadia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir