Biomutant se retrasa a verano de 2019

Estaba previsto para este año.
·
Cobertura Gamescom 2018

THQ Nordic ha anunciado el retraso en el lanzamiento de Biomutant. Previsto para este año, esta aventura para PC, Xbox One y PlayStation 4 ahora llegará en verano de 2019.

La razón para este cambio de fecha no se ha revelado, pero podría tratarse tanto para mejorar el producto como para buscar unos meses con una competencia menos fuerte, algo especialmente importante en una ambiciosa nueva licencia.

Ayer se mostraron nuevos vídeos e imágenes con motivo de la Gamescom 2018.

En Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/5/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis Biomutant
Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir