Así es el completo editor de personaje de Biomutant

El juego tiene lugar en un mundo de ciencia ficción.
·

Biomutant es un título de rol y aventuras que tiene lugar en un mundo de ciencia ficción. Desarrollado por Experiment 101 y THQ Nordic, el título estará disponible tanto en PC como en consolas este año.

Gracias a PC Gamer, hemos podido echar un vistazo al sistema de creación de personajes, donde podremos crear una criatura animal antropomórfica. Podéis ver el vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

En el mundo de Biomutant

El juego busca involucrar a los jugadores en el mundo de Biomutant desde el principio. En la herramienta de creación de personajes, los usuarios podrán "recodificar su ADN", con el fin de ajustar sus características, no sólo su apariencia.

De esta forma, podremos cambiar la forma y color de su piel, pero también variar las partes de su cuerpo, dependiendo de los rasgos que queramos darle. Todo ello podremos manipularlo gracias a un esquema hexagonal y a controles deslizantes.

En Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/5/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis Biomutant
Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir