Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge muestra su gameplay en un nuevo vídeo

Este título de acción estilo clásico, con cooperativo para cuatro jugadores, llegará a Nintendo Switch y PC; su nuevo tráiler repasa la jugabilidad.
·

Dotemu y la desarrolladora Tribute Games, en colaboración con Nickelodeon, han mostrado en el último Nintendo Indie World un nuevo vistazo a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, el juego de acción que está anunciado por el momento en Nintendo Switch y PC. Durante el Nintendo Indie World Showcase, Jean-Francois Major —cofundador de Tribute Games— y Cyrille Imbert, CEO de Dotemu, confirmaron que los héroes de caparazón duro se propondrán enfrentarse al Foot Clan y mostraron detalles del gameplay.

"En este material recién revelado, las tortugas ejecutan movimientos únicos y fantásticos combos, dándoles su merecido a los enemigos en escenarios que recuerdan a los juegos clásicos de las Tortugas Ninja como Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time", dice el estudio. En la banda sonora encontraremos a Tee Lopes, compositor y arreglista de Sonic Mania, League of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom, entre otros títulos. Se podrá jugar en cooperativo para hasta cuatro jugadores -tanto local como en línea-, pues cada tortuga tendrá sus propias habilidades y movimientos.

PUBLICIDAD

Inspirado en el diseño de las Tortugas Ninja de 1987

El título recrea a los personajes y escenarios de Nueva York con pixel art. "Desde enfrentamientos con rivales infames como Bebop y Rocksteady hasta la vuelta de distintivos y viejos conocidos como la Dimensión X, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es una genial celebración de los clásicos beat-em-ups de las Tortugas Ninja con añadidos modernos propios".

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge muestra su gameplay en un nuevo vídeo

Tribute Games es el estudio tras varias licencias originales estilo retro como Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings. El estudio destaca que algunos de los talentos encargados de Ninja Turtles: Shredder's Revenge han sido responsables del beat'em up Scott Pilgrim vs. The World: The Game -relanzado recientemente tras desaparecer de la venta durante años- y el juego Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado en Game Boy Advance en 2007.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge es un videojuego de acción y aventura beat'em up en 2D desarrollado por Tribute Games y Dotemu para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC para un jugador o hasta seis jugadores en cooperativo basado en la saga de las Tortugas Ninja, la célebre creación de Kevin Eastman y Peter Laird, que bebe de los clásicos del género yo contra el barrio y el mítico título de Konami.Fórmula clásica con el sabor de las Tortugas NinjaTeenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se define como un beat ‘em up de los de toda la vida en los que avanzamos a través de una serie de niveles lineales mientras nos damos de tortas con todos los enemigos que surgen. Mientras intenta emular a los clásicos de Konami, con unos controles sencillos y un desarrollo marcado por unos combates ágiles, frenéticos y multitudinarios, este juego de las Tortugas Ninja nos presenta guiños a la saga constantemente.Además, si jugamos en cooperativo podremos hacer ataques conjuntos con nuestras Tortugas Ninja, resucitar a nuestros compañeros y pasarles parte de nuestra salud cuando lo necesiten. Somos un equipo y eso se nota a nivel jugable. Además de las tortugas, podemos encarnar a personajes como April, Splinter y Casey Jones a lo largo y ancho de 16 pantallas variadísimas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir