PUBG da la bienvenida a la Temporada 11 en todas las plataformas

Los jugadores podrán disfrutar una vez más del mapa Parámo, un escenario 3x3 que nos traslada a las cordilleras de América del Sur. Os contamos todos los detalles.
·

Los jugadores españoles y de todo el mundo pueden disfrutar a partir de hoy de la Temporada 11 de Playerunknown's Battlegrounds, el popular battle royale desarrollado por Bluehole. Esta actualización está ya disponible en todas las plataformas, después de haber pasado por el servidor de pruebas de PC, y trae consigo dos novedades principales: el regreso del mapa Páramo, y el pickup de emergencia para sacarnos de las situaciones más peliagudas. Además, la actualización agrega cambios al sistema de Maestría de Medallas y amplía las opciones de personalización de ID.

Playerunknown's Battlegrounds da la bienvenida a la Temporada 11 en todas sus plataformas

El regreso del mapa Páramo, un escenario 3x3 que está ambientado en las cordilleras de América del Sur, permite a los jugadores disfrutar de una experiencia renovada de juego. Los cambios de este mapa incluyen mejoras en el terreno añadiendo la cobertura de campo adicional, un sistema mundial dinámico expandido que modifica los principales puntos de referencia entre las partidas, mayores tasas de aparición para el helicóptero, Habitación Secreta y el Pack de ayuda, además de la capacidad de crear partidas personalizados con el mapa.

PUBLICIDAD

Por otro lado, los jugadores podrán hacer uso ahora del Pickup de emergencia: permite a los usuarios desplegar un globo Fulton para escapar de una zona complicada. Una vez que este globo se infle y quede suspendido en el cielo (cuidado, porque esto podría delatar posiciones), un avión llegará en un minuto para recoger a los supervivientes en dirección a la Zona Blanca, lo que permitirá a los jugadores lanzarse de nuevo en paracaídas cuando lo consideren.

La temporada 11 de PUBG ya está disponible

Nueva temporada de clasificaciones, ID de PUBG y Maestría de Medallas

A partir de esta temporada 11, las temporadas clasificatorias tendrán una duración de dos meses. "Eso significa que estas temporadas ya no se ejecutarán en paralelo con los pases de superviviente", informan desde Krafton. De esta manera, se han realizado ajustes a la manera en la que se implementan las recompensas. Por otro lado, las tasas de generación de todas las armas han aumentado en todos los mapas, para estar en consonancia con las tasas del modo eSport.

Por otro lado, ahora hay 10 nuevas medallas que se pueden ganar a través de varios logros de Battlegrounds. Esos logros, a su vez, se relacionan con situaciones de combate y supervivencia, o en el caso de la medalla "So Close!", casi sobrevivir. Podemos conseguir estas medallas tanto en partidas normales como clasificatorias, pero no están disponibles en las partidas arcade, de laboratorio o personalizadas.

Novedades de la temporada 11 de PUBG

Por otro lado, los jugadores ahora pueden mostrar las medallas que hayan ganado como parte de la ID de PUBG, que acaba de ser renovada. Además de poder agregar hasta dos medallas, los Supervivientes pueden tomar pasos adicionales para personalizar la ID de PUBG a través de la pestaña Personalización.

Os recordamos que PUBG está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Recientemente, las versiones de consolas de PS4 Pro y Xbox One X, así como las de PS5 y Xbox Series X/S, recibieron sus respectivas mejoras antes de finalizar 2020. Por otro lado, PUBG también se encuentra disponible en teléfonos móviles como PUBG Mobile; y este año también debutará en iOS y Android el título PUBG: New State.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir