Borderlands: Fichan a Edgar Ramirez para ser Atlas y revelan la sinopsis de la película

Ramirez será el responsable de la compañía que fabrica algunas armas del juego. Kevin Hart, Cate Blanchett, Jamie Lee Curtis y Jack Black también forman parte del reparto.
·

Esta semana los fans de Borderlands tienen un par de noticias interesantes sobre la mesa: por un lado, hemos sabido que Edgar Ramirez (Point Break, Gold) será el encargado de interpretar a Atlas en la película. Si no sabéis de quién estamos hablando, probablemente os ubiquéis mejor si os decimos que Atlas es uno de los fabricantes de armas que podemos encontrar en el juego. Además, la producción de la cinta también ha compartido la sinopsis oficial de la historia que podemos descubrir en este proyecto. Os recordamos que Kevin Hart, Cate Blanchett, Jamie Lee Curtis y Jack Black forman parte del reparto, junto con la actriz y cantante Haley Bennett.

Borderlands La película: ¿Quién es Atlas?

Edgar Ramirez apunta a encarnar al principal antagonista de la película Borderlands. El personaje de Atlas se describe como "el hijo de puta más poderoso del universo", y eso ya nos da alguna que otra pista de lo que podemos esperar de él. También se indica que es "un titán de los negocios y un fabricante de armas", lo que tendrá sentido para los jugadores que han encontrado alguna de estas armas en la saga.

Después de todo, en las tres entregas principales, Atlas es el nombre de uno de los muchos fabricantes de armas que los jugadores pueden encontrar en este caótico mundo, como lo son Hyperion, Dahl o Jakobs. ¿Cómo encajará este personaje en la historia de la película? Parece que reclutará a Lilith (Blanchett) para que busque a su hija desaparecida en el planeta de Pandora.

PUBLICIDAD
Atlas, el hijo de puta más poderoso del universo

"Atlas tiene que tener una personalidad verdaderamente magnética, alguien con carisma y encanto, pero con ese aire amenazador debajo de todas esas capas", sostenía el director Eli Roth, que expresó que está encantado con que Ramirez se una al elenco de la película. "He sido fan de Edgar desde sus primeras actuaciones y él continúa sorprendiéndome con cada giro dramático. He creado algo salvaje, divertido y muy diferente de todo lo que hayan visto antes de Edgar. Estoy muy, muy emocionado de trabajar con él ".

Borderlands: La sinopsis de su película

La presentación del personaje de Atlas nos lleva directamente a abordar la sinopsis de Borderlands La película. Si bien Roth se sentará en la silla del director, os recordamos que el guion corre de la mano de Craig Mazin, creador de la aclamada serie Chernóbil y uno de los principales responsables de la adaptación de The Last of Us para HBO.

"Lilith (Blanchett), una infame forajida con un pasado misterioso, regresa a regañadientes a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del hijo de puta más poderoso del universo, Atlas (Ramirez). Lilith forma una alianza con un equipo inesperado: Roland (Hart), un ex mercenario de élite, ahora desesperado por alcanzar la redención; Tiny Tina (Ariana Greenblatt), una fiera preadolescente demoledora; Krieg (Florian Munteanu), el protector musculoso y retórico de Tina; Tannis (Curtis), una científica con un tenue control sobre la cordura; y Claptrap (Black), un robot persistente y astuto", cuenta la sinopsis.

Lilith regresa a Pandora para buscar a la hija de Atlas

A continuación, la premisa agrega: "Estos héroes inverosímiles deben luchar contra monstruos alienígenas y bandidos peligrosos para encontrar y proteger a la niña desaparecida, que puede tener la clave de un poder inimaginable. El destino del universo podría estar en sus manos - pero lucharán por algo más: el uno por el otro ".

Producida por Lionsgate, Arad Productions y Picturestart, de momento tendremos que esperar a conocer cuándo podremos disfrutar de la película en la gran pantalla.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir