Borderlands La película: Florian Munteanu será Krieg

El boxeador y actor apareció en Creed 2 y también interpretará a uno de los villanos en Shang-Chi and the Legend of Ten Rings de Marvel.
·

La adaptación de Borderlands a cargo del director Eli Roth continúa confirmando nuevos actores para sus personajes principales. En esta ocasión es el boxeador rumano Florian Munteanu, a quien ya hemos visto como actor en Bogat, Creed II y próximamente en Shang-Chi and the Legend of Ten Rings. Lógicamente por su físico interpretará a Krieg, el gran protector de Tiny Tina, papel que ya sabemos que recae en la actriz Ariana Greenblatt. Otros de los nombres asociados al proyecto son Cate Blanchett como Lilith, Kevin Hart como Roland, Jamie Lee Curtis como la Dr. Tannis y Jack Black en la voz de Claptrap. Krieg es un personaje que debutó en Borderlans 2.

Munteanu destaca por sus 1,93 metros y más de 100 kilos, algo que le permitió enfrentarse -e intimidar- a Michael B. Jordan en la segunda película de Creed. En la próxima superproducción de Marvel será Razor Fist, un supervillano con cuchillas en lugar de manos.

Florian Munteanu será Krieg en Borderlands La Película
PUBLICIDAD

"Florian da varias capas y humanidad a un personaje que en la superficie parece totalmente loco y salvajemente brutal", ha dicho Roth sobre la noticia. "Krieg fue con diferencia el papel más difícil de asignar, y Florian lo da vida y realismo de una manera que pensábamos que no sería posible. Será un brillante Krieg y encaja perfectamente con nuestros increíbles actores".

Una de las adaptaciones más ambiciosas hasta el momento

La película de Borderlands es a priori una de las adaptaciones más ambiciosas de cuantas se han hecho de videojuegos gracias a un casting repleto de estrellas. En el guion tenemos a Craig Mazin -Chernobyl-, que también está implicado en la serie de otro videojuego, The Last of Us. Randy Pitchford de Gearbox y Strauss Zelnick, jefe y director ejecutivo de Take-Two Interactive -la editora de los juegos- serán productores junto con Avi Arad y Ari Arad bajo su firma Arad Productions y Erik Feig de Picturestart.

Florian Munteanu será Krieg en Borderlands La Película

La saga de juegos, gracias al original, sus dos secuelas, Borderlands: The Pre-Sequel, Tales from the Borderlands y las colecciones remasterizadas acumulan más de 66 millones de copias vendidas.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir