Borderlands 3: Su nueva expansión se retrasa al 8 de abril, anuncia Gearbox

Las fuertes tormentas de Texas han provocado una interrupción en el desarrollo del Director's Cut. 'Hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento para asegurarnos de brindar la mejor experiencia posible'.
·

Gearbox anuncia que han tomado la decisión de retrasar la expansión Director's Cut de Borderlands 3 al 8 de abril, después de haber tenido que interrumpir su desarrollo por motivos de seguridad. Las severas tormentas invernales que azotaron recientemente el estado de Texas, donde se localizan sus oficinas, han sido las culpables de una interrupción en el desarrollo de este contenido. A través de sus redes sociales han compartido un comunicado donde anuncian esta decisión:

Borderlands 3: La expansión Director's Cut se retrasa al 8 de abril

"Afortunadamente, todos los miembros de nuestro equipo y sus familias están a salvo y saludables, pero nuestro trabajo en el Director's Cut se vio inevitablemente interrumpido, y finalmente decidimos cambiar la fecha de lanzamiento para asegurarnos de brindar la mejor experiencia posible", explicó el estudio en un comunicado oficial, que os hemos dejado sobre estas líneas. "Agradecemos vuestra comprensión y estamos emocionados de que juegues a Director's Cut cuando se lance el próximo mes".

PUBLICIDAD

Director's Cut será una actualización de contenido algo más modesta que las anteriores expansiones del juego, pero no por ello menos grande: este parche se centrará en agregar más desafíos al juego, misiones secundarias y un nuevo jefe de incursión llamado Hemovorous the Invincible. Este contenido se enmarca dentro del segundo pase de temporada, que se puso en marcha el pasado 10 de noviembre; coincidiendo con la llegada del juego a PS5 y Xbox Series X/S.

Las tormentas de Texas han interrumpido el desarrollo del Director's Cut

De esta manera, con el Director's Cut podremos disfrutar de nuevas misiones argumentales que nos retarán a resolver "misterios interplanetarios", mientras obtenemos tarjetas de la Cámara, packs cosméticos discípulos de cámara de multiverso y otras características. Tendremos que hacer un pequeño ejercicio de paciencia y esperar al 8 de abril para disfrutar de esta expansión.

Mientras tanto, el proyecto Borderlands La película fichaba esta semana al actor de Creed Florian Munteanu para encarnar a Krieg. Ariana Greenblatt interpretará a Tiny Tina, mientras que Jack Black será el odioso Claptrap. Jamie Lee Curtis se encarga del papel de Tannis; y Kevin Hart se encargará de encarnar a Roland.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir