Borderlands La película: Ariana Greenblatt será Tiny Tina

La película de Eli Roth revela otra actriz que se suma a Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis y Jack Black, que pondrá voz a Claptrap.
·

La adaptación de Borderlands que prepara el director Eli Roth continúa confirmando nuevos actores para sus personajes principales. La última es Ariana Greenblatt quien interpretará a Tiny Tina, la joven experta en explosivos, que se unirá a un elenco formado por Cate Blanchett como Lilith, Kevin Hart como Roland, Jamie Lee Curtis como la Dr. Tannis y Jack Black en la voz de Claptrap. Si bien la historia de las películas basadas en videojuegos ha sido irregular, y en muchos casos un fracaso de crítica y taquilla, parece que Hollywood empieza a tomarse más en serio estas producciones.

Ariana Greenblatt será Tiny Tina en Borderlands

Pese a la juventud de Greenblatt, la actriz ha protagonizado Love and Monsters, The One and Only Ivan, y pone voz en Scoob. También aparece en la serie de Disney Channel Stuck in the Middle, Marvel’s Avengers: Infinity War o A Bad Moms Christmas. Próximamente se estrenará Awake para Netflix y tiene un papel secundario en el musical In the Heights de Lin-Manuel Miranda. "Ariana es un talento espectacular", dice Roth. "Ha trabajado con muchos de mis estrechos colaboradores y todos hablan con entusiasmo de ella. Nos sorprendió en la audición y no puedo esperar a ver cómo lleva a la gran pantalla la loca, salvaje e impredecible Tiny Tina".

Un proyecto con grandes nombres

Detrás del guion de Borderlands está Craig Mazin -Chernobyl-, que también está implicado en la serie de otro videojuego, The Last of Us. En el equipo de producción tenemos a los propios responsables de los videojuegos Randy Pitchford de Gearbox y Strauss Zelnick, jefe y director ejecutivo de Take-Two Interactive -la editora de los juegos- además de Avi Arad y Ari Arad bajo su firma Arad Productions y Erik Feig de Picturestart. La fusión de Gearbox Software y Embracer Group no ha modificado la buena relación con Take-Two, que ha colaborado con la saga desde un principio.

Ariana Greenblatt será Tiny Tina en Borderlands
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir