Borderlands La Película ficha a la actriz y cantante Haley Bennett

No sabemos el papel que tendrá en esta adaptación de Eli Roth pero sí que será un personaje importante en el pasado de Lilith.
·

La adaptación de Borderlands a cargo del director Eli Roth sigue confirmando nombres para la versión cinematográfica. La última confirmada, según informa IGN, se trata de Haley Bennett, cantante y actriz que hemos podido ver en Swallow (2020) Music and Lyrics (2007), The Haunting of Molly Hartley (2008) y Kaboom (2010). Esta vez no conocemos su papel en la película, sólo que será un personaje clave en el pasado del personaje de Lilith, interpretada por Cate Blanchett. Litlith es una Sirena, que en el universo de Borderlands significa que tiene habilidades mágicas; se cree que Bennett estará involucrada de alguna manera en el origen de esos poderes. El resto de los actores conocidos son Kevin Hart como Roland, Jamie Lee Curtis como la Dr. Tannis, Jack Black en la voz de Claptrap y el más reciente, Florian Munteanu será Krieg.

Borderlands La Película ficha a la actriz y cantante Haley Bennett

La película se anunció en febrero de 2020 y aún no tiene una fecha estimada de estreno, pero es una de las producciones que más expectativas está creando por los nombres que se han ido anunciando en los últimos meses y que, al menos, parece apuntar a que estará más cuidada que otras adaptaciones del pasado. Está producida por Avi y Ari Arad (Spider-Man: Into the Spider-Verse) y Erik Feig, con una historia de Craig Mazin (Chernobyl, serie de The Last of Us en HBO). Randy Pitchford de Gearbox y Strauss Zelnick de Take-Two Interactive son los productores ejecutivos.

Más de 66 millones de juegos vendidos

Borderlands consta de tres juegos principales, Borderlands: The Pre-Sequel y Tales from the Borderlands, además de remasterizaciones. Es la saga más importante de Gearbox Software, que el mes pasado anunció por sorpresa una fusión con Embracer Group; no obstante, Gearbox ha mantendrá las relaciones con 2K Games para la saga Borderlands después de su larga colaboración -y la nueva película-.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir