Pokémon GO: Eventos de abril 2021; Giovanni con Zapdos, Legendarios y novedades

Niantic ha adelantado los eventos que podremos disfrutar en abril de 2021 en España y todo el mundo. Lotes gratuitos, semana de los rivales, Giovanni con Zapdos oscuro y mucho más.
·

Estamos ya encarando los últimos días del mes de marzo y, como es habitual, Niantic ha adelantado las novedades que llegarán en abril de 2021 a Pokémon GO. El popular juego de la compañía para móviles está preparando un mes muy emocionante lleno de encuentros con Pokémon y bonus. Giovanni tendrá este próximo mes a Zapdos oscuro en su poder, entre otras características destacadas. A continuación os contamos todos los detalles.

Encuentro de logro de investigación de abril 2021

El nuevo encuentro de logro de investigación por completar los siete sellos semanales de las investigaciones de campo durante el mes de abril 2021 será el siguiente:

  • El Pokémon Frillish macho: disponible para reclamar desde el jueves 1 de abril de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT), hasta el sábado 1 de mayo de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).
PUBLICIDAD

Giovanni del Team GO Rocket tendrá a Zapdos oscuro

Giovanni, el malvado jefazo del Team GO Rocket que regresó al juego a principios del mes de marzo, tendrá un nuevo legendario en su poder durante todo el mes de abril. En esta ocasión y como ya sabríamos que ocurriría, Giovanni tendrá un Zapdos oscuro que podremos rescatar para nuestro equipo. Para poder encontrar al jefazo tendremos que completar la última investigación especial del Team GO Rocket "Cuanto más alto vuelan..." para conseguir un superradar Rocket con el que localizar a Giovanni.

Podéis consultar más detalles sobre la investigación de Giovanni en nuestra guía; ahí os decimos cómo encontrarlo y los mejores counters para vencerlo cada mes. Se espera que en mayo de 2021 el siguiente Pokémon oscuro que tenga sea Moltres.

Pokémon destacados en las incursiones

Las incursiones en abril 2021 estarán plagadas de nuevos Pokémon legendarios muy especiales en sus niveles de 5 estrellas. Estas son las criaturas confirmadas hasta ahora y sus fechas de aparición:

  • Tornadus Forma Tótem debutará en Pokémon GO: el martes 30 de marzo de 2021 a las 10:00 (hora local) y se marchará el martes 13 de abril de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • Landorus Forma Tótem debutará en Pokémon GO: el martes 13 de abril de 2021 a las 10:00 (hora local) y se marchará el martes 27 de abril de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • Tornadus Forma Avatar, Thundurus Forma Avatar y Landorus Forma Avatar: aparecerán a partir del martes 27 de abril de 2021 a las 10:00 (hora local). Con algo de suerte, os podréis encontrar con sus versiones variocolor.

En cuanto a los Pokémon presentes en las Mega Incursiones, estos son los que aparecerán en ellas:

  • Mega-Houndoom, Mega-Manectric y Mega-Abomasnow: aparecerán hasta el domingo 4 de abril de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • El domingo 4 de abril de 2021 a las 10:00 (hora local): un Pokémon sorpresa megaevolucionado aparecerá en las megaincursiones. Seguirá disponible en las megaincursiones durante todo el mes.
  • Mega-Gengar y Mega-Manectric: aparecerán desde el lunes 5 de abril de 2021 a las 10:00 hasta el martes 20 de abril de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • Mega-Venusaur y Mega-Abomasnow: aparecerán a partir del martes 20 de abril de 2021 a las 10:00 (hora local).

Todos los miércoles de abril contarán con un evento de Hora de Incursiones desde las 18:00 a las 19:00, hora local. En las Horas de Incursiones estará el Pokémon presente en las incursiones de cinco estrellas de esa semana. Recordad que durante la Temporada de Leyendas hay PX adicionales por completar incursiones.

Horas del Pokémon destacado

En el mes de abril 2021, la hora del Pokémon destacado tendrá lugar todos los martes a las 18:00 hora local, como es costumbre. Cada hora destacará a un Pokémon distinto junto con un bonus especial:

  • Martes 6 de abril de 2021: Buneary será el protagonista y ganaréis el doble de Caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes 13 de abril de 2021: Mankey será el protagonista y ganaréis el doble de PX al evolucionar Pokémon.
  • Martes 20 de abril de 2021: Grimer será el protagonista y ganaréis el doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.
  • Martes 27 de abril de 2021: Finneon será el protagonista y ganaréis el doble de PX por atrapar Pokémon.

Día de la Comunidad de Snivy

El Pokémon destacado del mes de abril que tendrá su propio Día de la Comunidad es Snivy. Podéis consultar todos los detalles en esta otra noticia. El evento se celebrará el domingo 11 de abril de 2021 desde las 11:00 a las 17:00 (hora local). Podréis evolucionar a Servine (la evolución de Snivy) durante el evento, o hasta dos horas después de que finalice, para obtener un Serperior que conozca el ataque Planta Feroz.

Próximos eventos destacados

Además de todo esto, Niantic también ha adelantado la fecha y características de algunos eventos especiales que veremos en abril, se trata de los siguientes:

  • Investigación temporal del Team GO Rocket: desde el jueves 1 de abril de 2021 a las 0:00 hasta el jueves 8 de abril de 2021 a las 23:59 (hora local) no dejéis de completar la Investigación temporal para obtener un superradar Rocket y poder derrotar a Giovanni.
  • Florece la primavera: desde el domingo 4 de abril de 2021 hasta el jueves 8 de abril de 2021, disfrutaréis de un evento inspirado en la primavera. Prestad atención y podréis ver a Chansey, Blissey y Happiny con coronas de flores y otras sorpresas de primavera y relacionadas con los Huevos.
  • Semana de los rivales: desde el martes 13 de abril de 2021 hasta el domingo 18 de abril de 2021, los Pokémon rivales serán los protagonistas, ¡y algunos de ellos aparecerán por primera vez en Pokémon GO!
  • Semana de la sostenibilidad: desde el martes 20 de abril de 2021 hasta el domingo 25 de abril de 2021, disfrutaréis de un evento inspirado en la sostenibilidad. Pokémon como Grimer y Trubbish, entre otros, aparecerán salvajes con más frecuencia, ¡y depende de todos nosotros atraparlos!
  • Día de la amistad: el sábado 24 de abril de 2021 celebraremos la amistad con un nuevo evento.
  • Abril culminará: con un evento muy animado que continuará en mayo, próximamente se darán más detalles.

Por último, no nos olvidamos de que cada lunes de abril podremos encontrar en la tienda un lote único gratuito que contendrá un pase de incursión remota y otros objetos.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir