Pokémon GO: Rayquaza vuelve a las incursiones el 27 de marzo (Mejores counters)

Los jugadores de Espańa y todo el mundo de Pokémon GO podrán conseguir de nuevo a Rayquaza en las incursiones, solo durante un día este 27 de marzo. Te recomendamos los mejores Pokémon para vencerlo.
·

Las incursiones de 5 estrellas de Pokémon GO van a recibir un fin de semana especial de incursiones con Rayquaza, como parte del primer evento Semana Meteorológica que comenzará muy pronto en Espańa y todo el mundo. Así pues, el Pokémon legendario de tercera generación volverá a hacer acto de presencia en el juego este 27 de marzo para que podamos capturarlo, aunque habrá que ser rápidos, porque estará poco más de 24 horas disponible. Para ayudaros en la tarea de combatirlo en esta noticia os hemos preparado todos los detalles sobre su aparición y os diremos cuáles son los mejores Pokémon para vencerlo fácilmente.

PUBLICIDAD

Rayquaza vuelve a las incursiones de Pokémon GO: fechas

La aparición de Rayquaza será, como es normal, por tiempo limitado. Así que por lo tanto este Pokémon solo estará disponible durante unas pocas horas de este próximo fin de semana para capturar. Esta es la fecha en la que el Pokémon estará activo en las incursiones de 5 estrellas:

  • Disponible desde: el sábado 27 de marzo de 2021 a las 10:00, hora local.
  • Hasta el: domingo 28 de marzo de 2021 a las 20:00, hora local.

Características de Rayquaza

Rayquaza, el Pokémon Cielo, es un Pokémon Legendario de tipo Dragón y Volador muy poderoso. Sus principales debilidades son los tipos Hielo, Dragón, Hada y Roca. Como novedad, todos los Rayquaza encontrados y atrapados durante este fin de semana especial conocerán el ataque Vendaval.

Su máximo de poder en incursiones puede alcanzar los 2102 a 2191 de PC sin mejora de clima. Entre sus estadísticas encontramos que tiene 236 de ataque, 146 de defensa y 15.000 de PS.

Mejores counters Rayquaza

Con tal te prepararos para las incursiones de Rayquaza, a continuación os recomendamos algunos de los mejores counters para este Pokémon legendario. Tened en cuenta los siguientes Pokémon y movimientos para hacerle mucho dańo en combate. Recordad realizar las incursiones con al menos unos 6 jugadores o más para tener probabilidades de éxito.

  • Mamoswine oscuro: Nieve polvo y Alud.
  • Weavile oscuro: Canto helado y Alud
  • Mewtwo oscuro: Psico-corte y Rayo Hielo.
  • Mega Abomasnow: Nieve polvo y Meteorobola.
  • Damanitan de Galar: Colmillo hielo y Alud.
  • Glaceon: Vaho gélido y Alud.
  • Articuno oscuro: Vaho gélido y Rayo Hielo.
  • Porygon-Z oscuro: Poder oculto y Ventisca.
  • Cloyster oscuro: Vaho gélido y Alud.

Cabe destacar que de estos Pokémon siempre es mejor usar su versión Mega o su versión oscura en caso de que los tengamos, ya que se volverán mucho más efectivos contra Rayquaza (aunque en sus versiones naturales también darán muy buenos resultados).

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir