Pokémon GO: Semana Meteorológica con Thundurus forma Tótem; fechas y detalles

A partir del 24 de marzo podremos disfrutar en Espańa y todo el mundo de un evento con Pokémon que disfrutan de la lluvia y el viento, como Castform forma Lluvia o el legendario Thundurus forma Tótem.
·

Estos días en Pokémon GO los jugadores estamos disfrutando el evento Recárgate, dedicado a criaturas de tipo Eléctrico. No obstante, Niantic tiene planes para otros tipos de Pokémon, y es por ello que la compańía ha anunciado que muy pronto tendremos por primera vez el evento Semana Meteorológica durante el cual veremos con mayor frecuencia a los Pokémon que les encanta la lluvia y el viento. De esta manera Thundurus forma Tótem seguirá presente en el juego, entre otros. A continuación os contamos todos los detalles del evento y sus fechas y horas.

Fechas del evento Semana Meteorológica

El próximo evento de la Semana Meteorológica en Pokémon Go tendrá una duración de unos pocos días, así que si no queréis perdéroslo estad al tanto. El evento se activará y estará disponible en las siguientes fechas:

PUBLICIDAD
  • El evento comienza: el miércoles 24 de marzo de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • El evento termina: el lunes 29 de marzo de 2021 a 20:00 (hora local).

Características, Pokémon disponibles y detalles del evento

Como todos los eventos del juego, este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. Estas son las que Niantic ha dado a conocer:

  • Castform aparecerá con más frecuencia en estado salvaje: durante todo el evento, junto con otros Pokémon que suelen aparecer cuando llueve o hace viento, como Wingull y Ducklett. Con un poco de suerte, os podríais encontrar un Castform Forma Lluvia variocolor.
  • Los Pokémon que disfrutan con la lluvia (como Vaporeon, Lotad, Stunfisk y otros): aparecerán con más frecuencia en estado salvaje del 24 de marzo a las 10:00, hasta el 27 de marzo a las 10:00.
  • Los Pokémon que disfrutan con el viento (como Skarmory, Taillow, Pidove y otros): aparecerán con más frecuencia en estado salvaje del 27 de marzo a las 10:00, hasta el 29 de marzo a las 10:00.
  • Los siguientes Pokémon surgirán de la eclosión de Huevos de 5 km: Psyduck, Poliwag, Swablu, Drifloon, Mantyke, Tympole y Ducklett.
  • Tareas de investigación de campo exclusivas del evento: y una Investigación temporal en las que podréis conseguir encuentros con Pokémon como Castform Forma Lluvia y más.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán en incursiones de 1 estrella: Slowpoke, Tynamo y más.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán en incursiones de 3 estrellas: Swellow, Pelipper y más.
  • Thundurus Forma Tótem: aparecerá en las incursiones de 5 estrellas.
  • Mega-Houndoom, Mega-Manectric y Mega-Abomasnow: estarán disponibles para luchar en las megaincursiones de Pokémon GO.
  • Habrá nuevos objetos: de temática primaveral para el avatar en la Tienda.

Bonus del evento

Como bonus extra este evento presentará las siguientes bonificaciones mientras esté activo:

  • Ganancia de Polvo Estelar extra: por atrapar Pokémon con potencia por el tiempo atmosférico.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir