Dynasty Warriors tendrá película de acción real y este es su espectacular tráiler

Después de haber terminado la producción en 2017, la cinta dedicada a la mítica saga de Omega Force llega a la gran pantalla este año. Ya hemos conocido su nuevo tráiler.
·
Actualizado: 8:59 9/3/2021

La película de Dynasty Warriors ha recorrido un largo camino antes de llegar a las taquillas de cine, aunque no está claro si en España también podremos disfrutar de esta cinta. Después de haber terminado su rodaje en 2017, la cinta dirigida por Roy Chow (Rise of the Legend, Nightfall) debutará el próximo 30 de abril de 2021 en el mercado de China y Hong Kong. A pesar de estar programada para lanzarse el año 2019, finalmente la cinta quedó retrasada sin ofrecer ninguna explicación. Producida por HMV Digital China Group, ya hemos podido disfrutar de su nuevo tráiler donde se desata toda la acción propia de la saga.

Dynasty Warriors: La película

Con un guion firmado por Christine To y producida por Stephen Shiu Junior, la película de acción en vivo de Dynasty Warriors está protagonizada por Louis Koo, Carina Lau, Nick Wang, Tony Yang, Han Geng, Ray Lui y Gülnezer Bextiyar. Tal y como se puede apreciar en el tráiler, el belicismo clásico de esta saga se combinará con los elementos fantásticos que hacen de Dynasty Warriors un musou único en su especie.

El pasado 2020, Dynasty Warriors celebrara su 20º aniversario pero no será hasta este 2021 cuando su película llegue a la cartelera de cine en China y Hong Kong. Sin embargo, sus batallas a gran escala ya están listas para aterrizar en sus multisalas el próximo mes de abril. La historia parece que pondrá el foco en la Rebelión de los Turbantes Amarillos, que produjo la caída de Dong Zhuo. Este es, a su vez, el evento de apertura de la novela Romance de los Tres Reinos en la que se basa la saga.

Dynasty Warriors: ¿Y sus videojuegos?

Próximamente tendremos ocasión de disfrutar de Dynasty Warriors 9 Empires, un título que optará por alejarse del mundo abierto después de que esta característica no fuera bien recibida por los fans en la entrega anterior. Este nuevo juego busca ofrecer a la comunidad una experiencia más clásica, con un lanzamiento previsto para principios de este 2021. Estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. ¿El objetivo? Conquistar la antigua China. También está previsto para debutar un llamado Dynasty Warriors Mobile, desarrollado directamente por Omega Force.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 9 Empires

Dynasty Warriors 9 Empires PS4 PS5 Xbox Series X/S PC Xbox One Switch
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Estrategia / Acción
Todos los juegos de Dynasty Warriors

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir