Neil Druckmann pide paciencia a quienes quieren conocer lo nuevo de Naughty Dog

El copresidente de Naughty Dog y el director creativo de la saga The Last of Us asegura que en el estudio están trabajando en 'varias cosas geniales'.
·

Neil Druckmann ha pedido paciencia a los seguidores del creativo y de Naughty Dog que continúan preguntando sobre cuál es el siguiente proyecto del estudio responsable de Uncharted y The Last of Us. El copresidente de la firma californiana asegura que están trabajando en "varias cosas geniales", pero asegura que no puede decir nada.

"Si me envías un tweet preguntando sobre un proyecto futuro, no puedo decir nada... Por favor, permaneced pacientes. Tenemos varias cosas geniales que no podemos esperar a compartir con vosotros. Tan pronto como podemos, ¡lo haremos!", decía el director creativo de The Last of Us y The Last of Us Parte II en un tweet publicado en la noche del 3 de marzo.

PUBLICIDAD

¿En qué trabaja Naughty Dog?

Ni Naughty Dog ni Sony Interactive Entertainment han especificado en qué está trabajando ahora el estudio. Tras el lanzamiento de The Last of Us Parte II para PlayStation 4 en junio de 2020, Druckmann no descartó trabajar en una tercera entrega de la saga, pero también dejó la puerta abierta a un nuevo proyecto desconocido.

Hay que recordar que, como la primera entrega para PlayStation 3, The Last of Us Parte II iba a publicarse con un modo multijugador que acabó posponiéndose y del que no se conocen más detalles más allá de que el estudio trabaja (o trabajó) en ello. Recientemente, Naughty Dog ofertó varios puestos de trabajo para trabajar en algo "muy guay" para PlayStation 5, aunque, de nuevo, sin más detalles.

También es destacable que la secuela de The Last of Us no se haya actualizado para mejorar en la consola de nueva generación de Sony, mientras que otros títulos de PlayStation Studios, como es el caso de Ghost of Tsushima, Days Gone y God of War, sí lo han hecho.

Respecto a la posibilidad de que los californianos vuelvan a la saga Uncharted, nada es imposible, pero las últimas informaciones no oficiales apuntan a que será otro estudio de Sony situado en San Diego los que se encarguen de la próxima entrega de la aventura de acción. Asimismo, recordemos que Druckmann y Naughty Dog están implicados en la serie de The Last of Us que prepara HBO.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir