The Last of Us 2: Neil Druckmann pide paciencia para el multijugador: "Merecerá la pena"

Neil Druckmann, principal director de The Last of Us 2, habla del modo multijugador que llegará próximamente al juego: "Sed pacientes, merecerá la pena".
·

El pasado sábado 26 de septiembre se celebró el The Last of Us Day, un día en el que se pone en valor la saga de Naughty Dog coincidiendo con el momento en el que el virus ficticio del juego comenzó a causar estragos en la humanidad; este año se ha cambiado su nombre, de hecho, como muestra de respeto a las personas afectadas por el coronavirus, ya que antes se llamaba Outbreak Day o ‘día del brote’.

Neil Druckmann, principal director de la franquicia, ha estado muy activo durante estos días en redes sociales, unas jornadas en las que la compañía ha anunciado nuevo merchandising, ha regalado contenido digital para PS4 y ha celebrado la saga con descuentos en la mayoría de sus entregas. Pero además de todo esto, Druckmann también ha dejado caer novedades con respecto al modo multijugador de The Last of Us Parte II.

PUBLICIDAD

Paciencia y altas expectativas

Lo ha hecho en un tweet de agradecimiento a la comunidad que ha participado en el The Last of Us Day durante este fin de semana y lo cierto es que lo ha mencionado de manera muy vaga: "¡Gracias a todos los fans por un increíble The Last of Us Day! Vuestra positividad y amor es increíblemente inspirador. Oh, y sobre esa otra cosa… Sed pacientes, merecerá la pena", decía Druckmann en su publicación.

Con "esa otra cosa" el director del juego se refiere efectivamente al modo multijugador de The Last of Us Parte II, algo que ha sido de lo más preguntado al estudio durante el evento de la franquicia de este año. Por sus palabras parece que todavía tendremos que esperar un poco para ver la llegada de este modo online al juego base, aunque Druckmann promete que la espera valdrá la pena.

Ya sabíamos, en realidad, que The Last of Us Parte II tendrá modo multijugador en algún momento. Naughty Dog ha dejado anteriormente claras sus intenciones de crear un modo online que complemente el modo campaña del juego. Eso sí, nunca han especificado ni cuándo llegará ni cómo será en última instancia: no sabemos si será al estilo de Facciones, el multijugador del primero, o buscará distanciarse de aquello con otro tipo de modo para varios jugadores.

Mientras que llega, siempre nos queda disfrutar de nuevo del modo para un jugador de The Last of Us Parte II, una historia cuyo análisis podéis leer aquí y que se actualizó recientemente con nuevos modos de juegos que también reseñamos aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir