Naughty Dog está trabajando en algo 'muy guay' para PlayStation 5

Los padres de la saga Uncharted y The Last of Us están contratando personal para dar forma a algo nuevo. Neil Druckmann se ha hecho eco de lo que se está cocinando en el estudio, sin dar detalles.
·

Nauhgty Dog despedía el 2020 disfrutando del calor de los jugadores: los usuarios de Metacritic han decidido que The Last of Us Part II, que debutó en España el pasado 19 de junio, ha sido el mejor juego del año que acabamos de dejar atrás. Sin embargo, el estudio tiene ya las miras puestas en futuros proyectos y actualmente se encuentran buscando nuevo personal. Neil Druckmann, co-creador y director de la saga postapocalíptica, se ha hecho eco del asunto a través de su cuenta de Twitter... sin querer ofrecer detalles.

Naughty Dog está trabajando en algo para PS5

"Ven y trabaja con nosotros", escribía Neil Druckmann, que actualmente es el nuevo copresidente de Naughty Dog, en su cuenta de Twitter personal. "Estamos trabajando en algo muy guay". El estudio de desarrollo ofrece diferentes vacantes en múltiples departamentos de sus oficinas: animación, arte, diseño de videojuegos, producción, programación y mucho más. ¿Qué podría ser este proyecto? De momento, sólo podemos elucubrar al respecto.

Naughty Dog comenzó el año pasado a contratar a nuevos desarrolladores para, presumiblemente, un proyecto o proyectos para PS5 no anunciado(s). Con esta nueva oleada de ofertas de trabajo, todo apunta a que el estudio sigue a la espera de reunir a un equipo considerable. Entre las ofertas del año pasado, se describía el puesto de diseñador de niveles y entornos para un juego narrativo de un jugador: "Los diseñadores de niveles / entornos son la fuerza creativa detrás del contenido guiado por la narrativa, creando experiencias de gameplay atractivas a través de secuencias de niveles que diseñan y producen", se leía en la oferta.

"Estamos trabajando en algo muy guay"

Si bien es cierto que los jugadores están a la espera de recibir una actualización para PS5 de The Last of Us 2, lo cierto es que Naughty Dog ofrece muchos puestos de trabajo ahora mismo como para que este proyecto secreto sea simplemente este salto generacional. Neil Druckmann ya señaló en su momento que el próximo trabajo del estudio podría ser cualquier cosa: desde un posible The Last of Us 3 hasta una nueva IP. Los jugadores también aguardan el momento en el que llegue el modo multijugador de TLOU 2, para el que Druckmann pidió "paciencia" porque "merecerá la pena".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir