Overwatch 2: Blizzard nos habla sobre su desarrollo en un extenso vídeo de 40 minutos

La esperada secuela de este juego de acción sigue sin fecha de lanzamiento para España y llegará a PC, PS4, Switch y Xbox One.
·

Blizzard ha aprovechado la BlizzConline para distribuir un documental de casi 40 minutos en el que nos explican con todo detalle cómo está siendo el desarrollo de Overwatch 2, explicándonos de manera pormenorizada sus ideas a la hora de diseñarlo y todos los aspectos en los que están trabajando, desde los nuevos mapas en los que podremos batallar hasta las actualizaciones de roles y las ambiciosas misiones de héroe en las que podremos cooperar con otros jugadores para superar todo tipo de retos mientras seguimos una historia.

Todo sobre el desarrollo de Overwatch 2

De hecho, este último punto será la gran novedad de esta entrega y el que más quebraderos de cabeza está dando al estudio, ya que aseguran que la demo del juego que se pudo probar en la BlizzCon 2019 no les terminó de convencer, motivo por el que están trabajando duro para hacer que el desarrollo y los combates de estas misiones esté a la altura de la experiencia que buscan ofrecernos.

PUBLICIDAD

El documental cuenta con subtítulos en español, así que podréis verlo y enteraros de todo lo que dicen sin ningún tipo de problema. Otros puntos que se tratan en el vídeo lo tenemos en el sonido, la música, el cómo se está escribiendo la historia y los nuevos aspectos por defecto que lucirán los héroes del juego.

La secuela de Overwatch

Overwatch 2 será un juego de acción en primera persona centrado en el multijugador que tendrá tanto modos cooperativos como competitivos. Su lanzamiento está previsto para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque a día de hoy no tiene una fecha de lanzamiento aproximada y desconocemos cuándo podremos disfrutar de él. Mientras tanto, os recordamos que en 2019 os ofrecimos unas impresiones con él tras probar su demo de la BlizzCon.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir