La consola Intellivision Amico se lanza el 10 de octubre

Intellivision lanza esta consola con seis juegos incluidos en el pack, pero habrá unos 30 títulos más para elegir en formato digital y físico.
·

Intellivision Entertainment ha anunciado el lanzamiento de su consola Intellivision Amico el 10 de octubre "con el objetivo de llevar una gran experiencia de juego al salón de casa justo a tiempo para el período navideño de este año", según Koch Media. Para la fecha se ha tenido en cuenta razones logísticas y la situación con la pandemia del COVID-19. "El equipo de Intellivision es muy apasionado y está trabajando muy duro para hacer algo muy especial, estamos deseando que la gente pueda jugar con Amico", ha afirmado Tommy Tallarico, director ejecutivo y presidente de Intellivision Entertainment.

Intellivision Amico a la venta el 10 de octubre

La consola debutará con seis juegos incluidos en el pack pero también estarán disponibles unos 30 juegos exclusivos de Amico en formato digital y físico, así como una amplia gama de accesorios. Todos los juegos contarán con textos de pantalla en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, polaco y holandés. "No tuvimos opción tras la cancelación, a causa del Covid-19, de la gira de prensa europea prevista en febrero, así como la cancelación de la gira por los centros comerciales prevista en marzo debido a la prolongación del cierre y la prohibición de viajar. Por ello nos hemos coordinado con los socios y nuestro distribuidor exclusivo Koch Media y hemos planificado un lanzamiento en la segunda mitad del año", explica Hans Ippisch, director general de la filial europea.

Earthworm Jim 4 es una de sus grandes bazas

Intellivision Entertainment Europe es también responsable del desarrollo de 20 títulos exclusivos de Amico en Europa (incluyendo Alemania, Italia y Dinamarca), entre los que se encuentran Intellivision Skiing, Intellivision Farkle, Shark! Shark! y Cornhole, cuatro de ellos preinstalados. El pasado verano se presentó el primer tráiler de Earthworm Jim 4, el regreso de una de las sagas más conocidas de los 16 bits. "Utilizando el control de diseño único de Amico y sus posibilidades multijugador, el nuevo Earthworm Jim 4 sólo estará disponible en Intellivision Amico", dijo la compañía.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir