KFC presenta su nueva 'consola', KFConsole, que calienta la comida

KFConsole es un dispositivo en colaboración con Cooler Master, Intel, Asus y Seagate que dispone de una cámara para calentar las alitas de pollo.
·
Actualizado: 23:55 23/12/2020

La conocida cadena de restaurantes de comida rápida KFC insinuó hace meses que presentaría una "nueva consola" que rivalizaría con las plataformas de Sony y Microsoft, lanzadas el pasado noviembre. Ahora ya tenemos el primer vistazo a la KFConsole, un dispositivo creado en colaboración con Cooler Master, Intel, Asus y Seagate, pero que además destaca por una característica especial, una cámara de calor para mantener calientes las alitas de pollo de la marca: "Las guerras de consolas están terminadas", dice KFC Gaming en Twitter. No es la primera compañía de alimentación que se las ingenia para aprovechar el tirón de PS5 y Xbox Series X|S, pues Philadelphia anunció hace un mes Philly Series 5, un postre de queso con forma de PS5.

Lejos de tratarse de una simple broma para redes sociales, la página de Cooler Master muestra distintas perspectivas del aparato que incluye Intel Nuc 9, dos Barracuda 1TB SSDs y una ranura para GPU que los usuarios pueden personalizar. Su forma externa recuerda al de un cubo o bucket de KFC y es compatible con tecnología ray-tracing, realidad virtual, 240 fps y resolución 4K.

Pero, de nuevo, su característica que lo diferencia de una consola o PC personalizado es su cámara que utiliza el calor del propio sistema para calentar los alimentos que se colocan en ella. "Nunca te arriesgues a dejar el pollo frío gracias a la patentada Chicken Chamber. Utilizando los sistemas naturales de calor y conductos de aire, te puedes centrar en el juego y disfrutar pollo caliente y crujiente entre rondas".

Consola KFConsole de KFC calienta comida

Sin precio ni fecha, pero te chuparás los dedos

Aunque KFConsole es real, al menos su prototipo, no parece que se pueda adquirir en estos momentos y no se ha revelado precio o fecha de disponibilidad. Por lo menos ha conseguido llamar la atención de los jugadores y la cuenta oficial de Xbox ha interactuado con KFC pidiendo un juego inspirado en A Recipe for Seduction, un culebrón protagonizado por Mario Lopez -Slater en Salvados por la campana- como el Coronel Sanders, el empresario estadounidense que fundó la cadena de restaurantes.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir