Los mandos DualSense de color negro ya están a la venta... pero no son oficiales

CMP Shells, una empresa de personalización de consolas y periféricos, lanza a la venta modelos negros del mando DualSense de PS5 por 115 dólares.
·

El pasado mes de noviembre PlayStation 5 llegó a las tiendas de España con su aspecto futurista y un color blanco reluciente que predomina tanto en la consola como en su mando, el DualSense, que ha causado sensación por sus gatillos adaptativos y su retroalimentación háptica.

Tras el lanzamiento de la consola muchos jugadores han estado esperando a que salgan carcasas personalizadas para PS5 e incluso DualSense de otros colores para dar un poco de variedad a los mandos, algo que ahora van a conseguir gracias a CMP Shells, una empresa que se encarga de personalizar mandos y consolas.

Esta empresa ha comenzado ya a vender a través de su página web mandos DualSense con un acabado negro mate y un logo retro de PlayStation como botón PS. Evidentemente no es un producto oficial de Sony aunque el mando, en realidad, es un DualSense con una capa de pintura y unos retoques en el logotipo para hacerlo más atractivo a la vista.

PUBLICIDAD

El precio de este DualSense negro es de 115 dólares y una vez pedido tarda entre 2 y 3 semanas en llegar al domicilio de su nuevo poseedor que podrá presumir de tener un mando de cada color para su nueva consola.

DualSense negro no oficial

DualSense, tenemos un problema

Estos mandos personalizados darán color a la nueva generación de Sony pero no van a librar a los jugadores de algunos problemas que están teniendo con el drift del DualSense que provocan que no respondan como deben y que, por ejemplo, la cámara de un videojuego se mueva a pesar de que no estemos tocando ningún botón.

Entre las soluciones a este problema, además de contactar con el servicio de atención al cliente para pedir una reparación o sustitución del mando, algunos usuarios han comentado que moviendo el stick unos segundos y soplando para eliminar el polvo en ocasiones este fallo se arregla.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir