El aclamado Hades disfrutará de una edición física para Nintendo Switch el 19 de marzo

Esta edición incluye la banda sonora y un libro de arte. El popular roguelike se convirtió en uno de los juegos más populares de 2020, y cuenta con más de un millón de copias vendidas.
·

Hades es un roguelike que ha encandilado a los jugadores españoles y de todo el mundo, después de debutar en diciembre de 2019 en el acceso anticipado de Steam. El pasado año se lanzaba oficialmente en ordenadores y Switch, y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos mejor valorados de la plataforma de Valve. Desarrollado por Supergiant Games, el título ha conseguido superar el millón de copias vendidas y ahora anuncia su siguiente paso: la llegada de la edición física para Nintendo Switch, que estará disponible el próximo 19 de marzo.

Hades y su edición física en Switch

Hades: La edición física llega el 19 de marzo

Desde Supergiant Games han indicado que la edición física de Hades incluirá una copia del juego, un código de descarga para PC de la banda sonora original de Hades y un compendio de personajes a todo color de 32 páginas con retratos de los dioses, fantasmas y monstruos del juego. Actualmente el juego se encuentra disponible en digital tanto en Switch a través de Nintendo eShop, como en ordenadores desde Steam y Epic Games Store.

La propuesta de Hades invita a los jugadores a desafiar al dios de los muertos, mientras acompañamos al protagonista a través de una brutal huida del Inframundo. Es un juego de exploración de mazmorras que, además, nos invitará a forjar alianzas con los dioses del Olimpo: Zeus, Atenea, Poseidón y muchos más estarán de nuestro lado, y nos servirán para diseñar diferentes arquetipos de personajes.

La edición física de Hades de Switch llega en marzo

La edición física de Hades incluye la banda sonora y un compendio de personajes

Hay que recordar que Supergiant Games son los creadores de títulos igualmente aplaudidos como Bastion, Transistor o Pyre. Este es, sin embargo, uno de sus juegos más ambiciosos: el guion de Hades cuenta con más de 300.000 palabras y más de 21.000 líneas de diálogo, que sirven para ayudar a componer la refrescante ambientación de esta propuesta.

Más anuncios de Switch durante el Nintendo Direct

Durante el día de ayer se celebró un importante Nintendo Direct que, si bien nos dejó sin noticias de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, sí que brindó toda una serie de anuncios para la plataforma híbrida: Splatoon 3 o The Legend of Zelda: Skyward Sword HD son los más destacados, junto con el debut de Fall Guys: Ultimate Knockout este verano. Podéis echar un vistazo a todas las novedades en nuestro resumen.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hades

Portada Hades
Hades PC Switch PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 17/9/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis Hades
Guía Hades, trucos, consejos y secretos
Requisitos Hades
En Hades, un hack and slash con toques de juego de rol roguelike para consolas y PC desarrollado por Supergiant Games, nos ponemos en la piel del Príncipe Inmortal del Inframundo, un ser divino que contará con los poderes y las armas míticas del Olimpo para conseguir el objetivo de liberarse de las garras del dios de los muertos. Las mecánicas roguelike se combinan aquí con la exploración de mazmorras y la progresión del personaje, que se va haciendo más fuerte y va descubriendo detalles de la trama en cada intento de fuga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir