Zelda Breath of the Wild 2: Su productor promete más información este año

Los jugadores esperaban que en el Nintendo Direct de ayer la compañía compartiera información sobre esta esperada secuela, pero no se produjo ningún anuncio.
·

Supimos de la existencia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 gracias al E3 2019, momento en el que Nintendo confirmaba la existencia de este proyecto con un teaser que volvió locos a los jugadores. Han pasado casi dos años desde entonces; si bien Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, ya advirtió de que tendríamos que esperar para conocer nuevos detalles de este juego, lo cierto es que los jugadores quedaron decepcionados ayer al descubrir que el Nintendo Direct celebrado ayer no tenía reservada ninguna palabra sobre Breath of the Wild 2. Aonuma promete que este año conoceremos más información.

Sin novedades de Breath of the Wild 2... de momento

Durante su intervención en la presentación con motivo del Nintendo Direct, que sí que anunció el juego The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, Eiji Aonuma tranquilizó a los fans señalando que el proceso de desarrollo de Breath of the Wild 2 estaba "avanzando sin problemas". En este sentido, apuntó que Nintendo espera proporcionar más detalles de esta entrega más adelante en este año. Pero, de momento, nos quedamos sin noticias de la secuela.

PUBLICIDAD

"Estoy convencido de que muchos de vosotros me habéis visto y habéis pensado que podría traer noticias sobre la secuela del videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild", sostenía Aonuma durante la presentación. "Por desgracia, no tenemos nada que compartir en este momento. Pedimos perdón por ello. El desarrollo está avanzando sin problemas, y deberíamos poder ofreceros información nueva este año. Por ahora, tendremos que pedir que esperéis un poco más".

Breath of the Wild 2 compartirá más noticias este año
"Tendremos que pedir que esperéis un poco más"

En una entrevista concedida a GameInformer el pasado verano de 2019, Aonuma esgrimió que el equipo de desarrollo estaba trabajando muy duro en la producción de este título: "Estamos trabajando juntos muy duro en este juego. Una de las razones por las que queríamos crear una continuación fue porque quería volver a visitar ese Hyrule y usar ese mundo de nuevo, mientras incorporaba una nueva jugabilidad y una nueva historia".

Los anuncios del Nintendo Direct

Mientras tanto, Nintendo aprovechó la cita de ayer con los jugadores para ofrecer un desfile de anuncios en otras propiedades de la compañía: sin ir más lejos, se confirmó la existencia de Splatoon 3, que estará disponible en 2022. A su vez, también se indicó que Fall Guys: Ultimate Knockout llegará a la plataforma híbrida este verano de 2021. Por estas fechas también se lanzará Legend of Mana remasterizado para Switch. Podéis echar un vistazo a todos los anuncios en nuestro resumen.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir