Ya disponibles las Rebajas del Año Nuevo Lunar de Steam

Steam ha comenzado sus Rebajas del Año Nuevo Lunar con una amplia gama de descuentos en juegos digitales para PC: Hades, GRIS, STAR WARS Jedi: Fallen Order, F1 2020 y muchos más títulos rebajados.
·

Steam ha dado el pistoletazo de salida a sus Rebajas del Año Nuevo Lunar, una festividad que se celebra sobre todo en China pero que aquí también podemos disfrutar gracias a esta nueva gama de descuentos para juegos digitales para PC. Esta promoción está disponible desde hoy, 11 de febrero, hasta el lunes 15 de febrero a las 19:00h (hora peninsular española).

Si accedéis a la página principal de las Rebajas del Año Nuevo Lunar de Steam podréis ver todos los juegos destacados de esta promoción. La plataforma ha seleccionado muchos títulos dependiendo de su género, así que es sencillo navegar entre los juegos de rol, aventura, acción o estrategia.

Mejores ofertas de las Rebajas del Año Nuevo Lunar de Steam

Aun así, como puede ser complicado encontrar las mejores ofertas de Steam durante estos días, hemos seleccionado algunos de los descuentos más destacados de las Rebajas del Año Nuevo Lunar. Podéis verlos a continuación:

Como es habitual, durante las rebajas especiales de Steam no sólo podremos hacernos con juegos destacados a precios reducidos, sino que también habrá eventos especiales alrededor de ellas: en las Rebajas del Año Nuevo Lunar, por ejemplo, podremos conseguir pegatinas exclusivas cada día que accedamos a ellas. Son pegatinas relacionadas con el Buey, el animal alrededor del que gira este nuevo año chino. También podremos conseguir otros elementos para nuestro perfil de Steam, como fondos, avatares animados y marcos de avatar. Por último también se han rebajado algunos bundles de ítems para juegos como Counter-Strike: Global Offensive o DOTA 2.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir