Hades supera el millón de copias vendidas, 700.000 durante el acceso anticipado

El sobresaliente juego de acción de Supergiant Games se lanzó hace días y supera un millón de unidades, la mayoría conseguidas en la fase de acceso anticipado.
Hades supera el millón de copias vendidas
·

Hades ya está disponible en PC -Epic Games, Steam- y Nintendo Switch con su versión 1.0, aunque los fans de Supergiant Games han podido disfrutar de este juego de acción roguelike desde hace dos años, cuando debutó en fase de Acceso anticipado. De hecho son muchos los jugadores que han confiado en el título y lo conocen bien, pues la desarrolladora ha anunciado que Hades supera el millón de copias vendidas, de las cuales 700.000 se consiguieron antes de estar terminado, y el resto se habrían conseguido en los últimos días -se lanzó oficialmente el 17 de septiembre-.

Hades ha conseguido excelentes críticas, aunque era algo previsible: durante todos estos años los jugadores han alabado la propuesta de Supergiant Games -y a nosotros nos impresionó en su avance-, un hack'n slash ambientado en la mitología griega que reúne lo mejor del estudio gracias a su experiencia con Pyre, Bastion y Transistor.

Uno de los mejores roguelike del momento

"Uno de los mejores halagos que se pueden hacer a Hades es que probablemente gustará incluso a aquellos con reticencias a los roguelike. Supergiant Games ha pulido la fórmula, conoce los puntos fuertes de un desarrollo de este tipo y las debilidades de ejemplos semejantes, así que sabe hacer que la historia sea consciente del bucle jugable, que el gameplay sea una experiencia refrescante con cada partida –y no una mera reordenación de salas-, lo acompaña de una jugabilidad a prueba de bombas y un aspecto encantador. Podríamos echar de menos una mayor variedad de enemigos o de mapas a rotar, pero honestamente, son críticas por buscar alguna pega. En conjunto Hades es el mejor título del estudio, que no es poco, y una compra obligada para aficionados a los hack’n slash", os contamos en las conclusiones del análisis.

Imagen 1

Más sobre Hades

En Hades, un hack and slash con toques de juego de rol roguelike para consolas y PC desarrollado por Supergiant Games, nos ponemos en la piel del Príncipe Inmortal del Inframundo, un ser divino que contará con los poderes y las armas míticas del Olimpo para conseguir el objetivo de liberarse de las garras del dios de los muertos. Las mecánicas roguelike se combinan aquí con la exploración de mazmorras y la progresión del personaje, que se va haciendo más fuerte y va descubriendo detalles de la trama en cada intento de fuga.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir