Sefirot llegará a Super Smash Bros. Ultimate el 22 de diciembre

Super Smash Bros. Ultimate recibirá a Sefirot y todo su contenido adicional el próximo martes, aunque quienes ya lo hayan comprado podrán desbloquearlo hoy mismo venciéndole en un combate.
·

Anoche Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, presentó a Sefirot, personaje de Final Fantasy VII que se incorporará próximamente al plantel de luchadores del juego de Nintendo Switch. De hecho durante la presentación se confirmó que su llegada se efectuará el próximo martes 22 de diciembre. Para desbloquearlo será necesario adquirir el Fighter Pass Vol. 2, que tiene un precio de 29,99 € en España, o comprar su Pack del Aspirante por 5,99 €.

Cuando Sefirot llegue a Super Smash Bros. Ultimate lo hará con una serie de contenido adicional, como es habitual: traerá su propio mapa, inspirado en la Cueva del Norte, y una serie de temas icónicos de Final Fantasy VII. Sí, la canción One-Winged Angel está incluida en esa selección de música. También se incluirán nuevos disfraces de Miis inspirados en personajes de la saga, concretamente en Barret (tirador), Tifa (karateka) y Aerith (espadachín), además de un gorro de Chocobo. Llegará también un disfraz de Geno (tirador), personaje de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars.

PUBLICIDAD

Cómo desbloquear a Sefirot en Super Smash Bros. Ultimate antes de su lanzamiento

Aunque Sefirot llegará a Super Smash Bros. Ultimate el 22 de diciembre, los jugadores que reserven el Pack del Aspirante o que ya dispongan del Fighter Pass Vol. 2 podrán desbloquearlo antes de su lanzamiento gracias a un evento que ha comenzado ya y que viene integrado en la actualización 10.0.0 del juego de Nintendo Switch.

Este evento consiste en un desafío en el que nos tendremos que enfrentar al propio Sefirot: si conseguimos vencerle -y si tenemos comprado a este personaje- podremos desbloquearlo ya para jugar con él antes de su lanzamiento oficial. También desbloquearemos todos los contenidos adicionales que vienen con él, tanto su escenario como su selección de canciones. Da igual la dificultad del combate; sea cual sea el nivel, si le vencemos desbloquearemos al personaje antes de tiempo.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible exclusivamente en Nintendo Switch. Puedes leer nuestro análisis aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir