Resumen Nintendo Direct Mini: Dos nuevos Monster Hunter, Ori and the Will of the Wisps

Capcom sorprende con el anuncio de dos nuevos Monster Hunter exclusivos para Nintendo Switch.
·

Nintendo ha celebrado hoy su tercera edición de Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, una pequeña retransmisión de 15 minutos donde varias compañías externas han realizado todo tipo de anuncios sobre los juegos que están preparando para Switch. A diferencia de otros eventos similares, esta vez el tiempo se ha aprovechado muy bien y nos han dejado con algunas sorpresas muy interesantes, entre las que se incluyen la confirmación de dos nuevos Monster Hunter en exclusiva para la consola y el lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps, el cual tendrá lugar hoy mismo.

Monster Hunter Rise

El primer y el mayor anuncio del Direct fue, sin lugar a dudas, Monster Hunter Rise, una nueva entrega de esta exitosa saga que se está desarrollando en exclusiva para Switch y que nos permitirá cazar nuevos monstruos, cabalgar a lomos de los nuevos camaradas canyne y movernos con total libertad por unos escenarios enormes sin pantallas de carga gracias al cablebicho, una nueva herramienta que nos permitirá impulsarnos hacia todo tipo de lugares. Se lanzará el 26 de marzo.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Siguiendo el anuncio de Monster Hunter Rise, Capcom ha confirmado que ya están trabajando en la secuela de Monster Hunter Stories, un encantador spin-off a modo de JRPG que se lanzó originalmente en Nintendo 3DS. Su lanzamiento está previsto para verano de 2021 y al igual que en su primera parte tendremos que entablar amistad con diversos monstruos para combatir junto a ellos.

PUBLICIDAD

Ori and the Will of the Wisps

Una de las grandes sorpresas del evento ha sido la confirmación de que Ori and the Will of the Wisps, la aclamada secuela de Ori and the Blind Forest, ya está a la venta en la eShop por 29,99 €. Así pues, si estáis interesados en descubrir este fantástico metroidvania y jugarlo en cualquier parte, solo tendréis que abrir la eShop, comprarlo y descargarlo.

Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise

Este Nintendo Direct Mini también nos ha dejado con el anuncio de Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise, la segunda parte de este peculiar juego en el que podemos realizar ejercicios de boxeo al son de la música para así sudar y ponernos en forma. De hecho, nos permitirá transferir nuestros datos de guardado de la primera entrega para mantener todos nuestros registros y avances. Su lanzamiento en Nintendo Switch tendrá lugar el próximo 4 de diciembre.

Disgaea 6: Defiance of Destiny

Otro de los grandes anuncios que nos ha dejado la retransmisión ha sido la confirmación de que Disgaea 6: Defiance of Destiny ya está en desarrollo y su lanzamiento está previsto para verano de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch. Como siempre, se tratará de un SRPG donde prima el sentido del humor, los combos alocados e imposibles y las cifras de daño disparatadamente altas. Como novedad, todos los modelados de los personajes del juego serán en 3D, abandonando así el pixel art habitual de la serie.

Hades

Tampoco se ha quedado atrás la confirmación de que Hades, el nuevo juego de los creadores de Bastion y Transistor, acaba de lanzarse hoy mismo en Nintendo Switch, permitiéndonos afrontar un roguelite ambientado en la mitología griega.

Empire of Sin

Continuando con los anuncios del Direct, no podemos olvidarnos de que Empire of Sin, un nuevo título de estrategia ambientado en el mundo del hampa en el Chicago de los años 20, se lanzará en la consola híbrida de Nintendo el 1 de diciembre.

Sniper Elite 4

Los fans de esta saga de acción y sigilo en la que encarnamos a un habilidoso francotirador que debe cumplir todo tipo de misiones en escenarios grandes y abiertos están de enhorabuena, ya que también se ha anunciado que estas mismas Navidades se lanzará Sniper Elite 4 en Nintendo Switch.

PGA Tour 2K21

Los amantes del golf podrán disfrutar del nuevo título licenciado de 2K Sports este mismo mes en Nintendo Switch, pues se ha anunciado que PGA Tour 2K21 ya está disponible en formato digital, mientras que quienes quieran convertirse en los mejores golfistas virtuales de la historia pero lo prefieran en formato físico tendrán que esperar hasta el 25 de septiembre.

The Long Dark

Otro de los juegos que se lanzan hoy mismo y que han tenido su minuto de gloria durante el Direct ha sido The Long Dark, un juego de exploración y supervivencia en el que debemos recorrer unos escenarios congelados como resultado de un gran desastre.

Balan Wonderworld

El nuevo juego de plataformas 3D de Naka Yuji y Oshima Naoto, los creadores de Sonic, también ha estado presente en el Direct para confirmar finalmente su fecha de lanzamiento en todas las plataformas: el 26 de marzo de 2021.

Rune Factory 5

Finalmente, se ha anunciado Rune Factory 5, la nueva entrega de este juego de rol que mezcla simulación de vida y granjas con exploración de mazmorras. El título llegará a la consola de Nintendo el año que viene en una fecha todavía por determinar.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/7/2021 · Género: Rol / Acción
Monster Hunter Rise Switch PC PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Rol / Aventura / Acción
Rune Factory 5 Switch PC
Lanzamiento: 25/3/2022 · Género: Rol / Simulación
Disgaea 6 Complete PS4 Switch PC PS5
Lanzamiento: 28/6/2022 · Género: Estrategia / Rol
Balan Wonderworld PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S PC Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Plataformas
Empire of Sin PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 1/12/2020 · Género: Estrategia / Simulación
The Long Dark PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 1/8/2017 · Género: Aventura
Hades PC Switch PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S iPhone
Lanzamiento: 17/9/2020 · Género: Rol / Acción
Ori and the Will of the Wisps Xbox One PC Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 11/3/2020 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
PGA Tour 2K21 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 21/8/2020 · Género: Deportes
Análisis Monster Hunter Rise PS5
Análisis Rune Factory 5 Switch
Análisis Monster Hunter Rise PC
Análisis Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Switch
Análisis Balan Wonderworld Switch
Análisis Monster Hunter Rise Switch
Análisis Empire of Sin Switch
Análisis Hades Switch
Análisis PGA Tour 2K21 Switch
Guía Monster Hunter Rise: trucos, consejos y secretos
Guía Monster Hunter Stories 2, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Monster Hunter
Todos los juegos de Rune Factory
Requisitos Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir