Pokémon GO Beyond: La gran actualización con nivel 50, Generación 6 y más

A partir de este 30 de noviembre de 2020 Pokémon Go recibirá su actualización más grande hasta la fecha con cambios que incluyen a las criaturas de Kalos y el aumento de nivel máximo.
·

Los jugadores de España y el resto del planeta de Pokémon Go tienen una nueva e importante cita para apuntar en sus calendarios. Niantic ha detallado la mayor actualización hasta la fecha para su popular videojuego, una expansión titulada como GO Beyond que comenzará a llegar a partir del próximo 30 de noviembre de 2020 y que traerá cambios muy importantes al juego, como la inclusión de estaciones, la llegada de los Pokémon de sexta generación (la región de Kalos) o el tan rumoreado aumento del nivel máximo; que pasará a ser 50.

A continuación os contamos los detalles más relevantes de GO Beyond y todo lo que está por llegar al título de Android e iOS.

Rediseño de subida de niveles; nivel máximo 50

Pokémon Go - Rediseño de subida de niveles; nivel máximo 50
PUBLICIDAD

Se había hablado mucho en las últimas semanas de que Niantic estaba planificando aumentar el máximo de nivel permitido en Pokémon Go. Hay que recordar que ahora mismo es de 40, pero eso cambiará con la actualización GO Beyond ya que pasará a ser de 50. Por primera vez en la historia del juego se aumentarán los niveles máximos en un intento por hacer más entretenido y accesible la obtención de experiencia.

  • Los Entrenadores que hayan llegado al nivel 40: tendrán la oportunidad de subir hasta el nivel 50 si son capaces de completar diferentes retos especiales.
  • Aquellos jugadores que no hayan alcanzado todavía el nivel 40: veréis que subir de nivel es mucho más fácil que antes gracias a las modificaciones que se han realizado para que podáis ganar XP.
  • A partir del 30 de noviembre de 2020: ganaréis el doble de XP por atrapar Pokémon, evolucionar Pokémon, eclosionar Huevos, registrar nuevas entradas en la Pokédex y mucho más.
  • Los Entrenadores que lleguen al nivel 40 antes del jueves 31 de diciembre de 2020 a las 23:59 (hora local): lograrán el título de Entrenador de Legado 40 y conseguirán premios exclusivos, como una Investigación temporal que tendrá como recompensa el artículo exclusivo para el avatar de la Gorra Gyarados y una insignia especial de Legado 40.
  • Además, los Entrenadores podrán dar más poder a sus Pokémon: y aumentar sus PC a un máximo que antes no permitía el nivel de Entrenador (esto se hará con los nuevos Caramelos XL).

Llegan los Pokémon de la Generación 6

Pokémon Go - Pokémon de la Generación 6

Hasta ahora los Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kalos no se habían dejado ver por Pokémon Go. Sin embargo, Niantic ha confirmado su ansiada llegada. A partir del próximo miércoles 2 de diciembre de 2020 veremos Pokémon de la sexta generación, la misma que añadió el fenómeno de la megaevolución en la saga.

  • Pokémon como: Chespin, Fennekin, Froakie, Fletchling y sus evoluciones llegarán a Pokémon GO.
  • Los aclamados Greninja y Talonflame: también estarán presentes.
  • Pyroar: también estará disponible en sus dos formas.

Desde el miércoles 2 de diciembre de 2020 a las 10:00 hasta el martes 8 de diciembre de 2020 a las 10:00 (hora local), los Pokémon procedentes de la región de Kalos aparecerán salvajes con más frecuencia.

Experimentad las estaciones

Pokémon Go - las estaciones

Otro de los grandes añadidos de GO Beyond serán las estaciones. "Hemos aprendido mucho al celebrar eventos en el juego y en directo de Pokémon GO en estos años, por eso, tenemos muchas ganas de poner en práctica todo lo que hemos aprendido con una nueva forma de vivir los eventos de Pokémon GO en el juego", comunican desde Niantic al hacer referencia a las estaciones.

Según nuestro mundo pase por la primavera, el verano, el otoño y el invierno, el mundo de Pokémon GO reflejará estos cambios de manera que cada tres meses llegará una nueva estación y traerá novedades jugables como las siguientes:

  • Aparecerán diferentes Pokémon: en estado salvaje, al eclosionar Huevos y en las incursiones. Algunos de ellos serán más difíciles de encontrar según la estación.
  • En función del hemisferio y de la estación: podréis encontrar diferentes Pokémon salvajes. Por ejemplo, en la primera estación, los Pokémon que tengan alguna relación con el invierno aparecerán salvajes en el hemisferio norte, mientras que Burmy, Darumaka y otros Pokémon más relacionados con el verano aparecerán salvajes en el hemisferio sur.
  • Aparecerán salvajes: las diferentes formas de Deerling según el hemisferio.
  • Los eventos del juego: se centrarán en la temática de la estación existente.
  • Los Pokémon Megaevolucionados: aparecerán nuevos en las incursiones según las estaciones.
  • Las estaciones: se actualizarán periódicamente con más características y contenido.

La llegada de las estaciones también modificará la Liga de Combates GO. Esta pasará de 10 rangos a 24 en total y las estaciones irán simultáneas a las temporadas generales. Juntas cambiarán de formato cada tres meses y los premios también estarán vinculados a la temática de la estación actual. A partir del martes 1 de diciembre de 2020 a las 8:00 (hora local) dará comienzo la primera estación: la estación de la celebración con los Pokémon de Kalos.

Nuevo evento 12 días de amistad

Desde ya mismo hay un nuevo evento disponible en el juego que durará 12 días. Se trata precisamente del evento 12 días de amistad que sirve para prepararse de cara al lanzamiento de GO Beyond. Desde el miércoles 18 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET hasta el lunes 30 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST) tendrá lugar este evento para unir nuestras amistades con otros Entrenadores y aprovecharnos de ciertas bonificaciones.

  • Los niveles de amistad aumentarán más de lo normal: al abrir regalos, intercambiar Pokémon, participar juntos en las incursiones, luchar en combates de Gimnasio o retaros a un Combate de Entrenador.
  • Recibiréis un aumento de ataque: cuando participéis en las incursiones con vuestras amistades.
  • Ganaréis más XP: al finalizar las incursiones.
  • Podréis: abrir más regalos al día.

Durante las próximas semanas llegará más información sobre la actualización GO Beyond y desde Vandal cubriremos cada detalle. Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir