Pokémon GO: Evento Día del Incienso; fecha, bonus y todos los detalles

El domingo 24 de enero podrás disfrutar en España y todo el mundo de un evento dedicado al Incienso y los Pokémon Eléctrico y Dragón en Pokémon Go. Aquí te contamos todos los detalles.
·

Pokémon Go ya tiene fijado en el calendario un nuevo evento para sus jugadores. Se trata de un día especial dedicado al Incienso (algo que ya ha ocurrido más veces con anterioridad), pero además en esta ocasión también se le dará más protagonismo a los Pokémon de tipo Eléctrico y Dragón. Sin olvidar que Mega Ampharos también formará parte de este evento y de hecho ya se puede combatir en las mega incursiones desde ayer. A continuación os contamos todos los detalles.

Fechas del evento Día del Incienso

El próximo evento del Día del Incienso en Pokémon Go tendrá una duración muy corta, ya que solo estará activo durante unas pocas horas. Esta es la fecha y las horas del evento:

PUBLICIDAD
  • El domingo 24 de enero de 2021: desde las 11:00 a las 17:00, hora local.

Características, Pokémon disponibles y detalles del evento

Como todos los eventos del juego, este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. Estas son las que Niantic ha dado a conocer:

  • El Incienso atraerá más a Mareep: y si os sonríe la suerte os podríais encontrar con un Mareep variocolor.
  • Evolucionad a Flaaffy (la evolución de Mareep): durante el evento para conseguir un Ampharos que conozca el ataque exclusivo del anterior Día de la Comunidad; Pulso Dragón.
  • Disponible para recoger en la Tienda: un lote de 1 Pokémoneda exclusivo del evento con tres Inciensos.

Más Pokémon atraídos por el Incienso

Dado que el evento se centra en el uso de los inciensos, Niantic también ha especificado que al usarlos en distintos momentos del evento, los inciensos atraerán también a otros Pokémon de tipo Eléctrico y Dragón (no solo a Mareep). Estás son los tramos por horas en los que destacarán diferentes Pokémon:

  • Desde las 11:00 a las 13:00: aparecerán Pokémon de tipo Eléctrico.
  • Desde las 13:00 a las 14:00: aparecerán Pokémon de tipo Dragón y Pokémon cuyas evoluciones sean de tipo Dragón.
  • Desde las 14:00 a las 16:00: aparecerán Pokémon de tipo Eléctrico.
  • Desde las 16:00 a las 17:00: aparecerán Pokémon de tipo Dragón y Pokémon cuyas evoluciones sean de tipo Dragón.

Durante las horas que aparezcan los Pokémon de tipo Eléctrico os podréis encontrar con Pikachu, Magnemite, Voltorb, Chinchou, Mareep, Plusle y Minun. Stunfisk también puede aparecer variocolor. Con respecto a las horas dedicadas a los Pokémon de tipo Dragón y Pokémon cuyas evoluciones sean de tipo Dragón, el Incienso atraerá a Horsea, Dratini, Mareep, Trapinch, Vibrava y Swablu. Bagon saldrá variocolor con un poco de suerte.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir