Genshin Impact recibirá su actualización 1.3 el próximo 3 de febrero

La nueva actualización de Genshin Impact se muestra en un nuevo tráiler en el que, además de mostrar sus novedades, se desvela que se lanzará a principios del mes que viene.
·

miHoYo ha anunciado hoy que la versión 1.3 de Genshin Impact estará disponible el próximo 3 de febrero en PS4, PC, iOS y Android, es decir, en todas las plataformas en las que el juego de aventura y acción en mundo abierto está disponible. Con motivo de este anuncio el estudio ha compartido un nuevo tráiler en el que podemos ver algunas novedades de esta actualización.

Esta versión gira alrededor del Rito de la Linterna, una festividad con la que se celebra el año nuevo lunar en Teyvat: "En este maravilloso Rito de la Linterna, deseamos que los héroes caídos sean guiados de regreso a casa. Todo deseo, sea lo que sea, merece ser atestiguado por los mortales. Y nosotros, los mortales, nos reuniremos con aquello que tanto anhelamos en esta noche de ensueño", dice la descripción del vídeo que podéis ver bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Novedades de la actualización 1.3 de Genshin Impact

Como de costumbre, Genshin Impact no sólo aprovechará esta gran actualización para añadir nuevo contenido, sino que también alterará algunas de sus bases para hacerse más cómodo a los jugadores: por ejemplo, a partir del 3 de febrero los poseedores de dispositivos iOS podrán jugar con mando al mundo abierto de miHoYo, algo que hasta ahora no era posible.

Algo que el estudio también ha prometido solucionar es la gestión de la Resina original, un consumible que se recarga con el tiempo o gastando Protogemas, la moneda in-game de Genshin Impact que se puede comprar con dinero real. Tras las quejas de algunos sectores de la comunidad, los desarrolladores de este free-to-play han prometido que a partir de esta versión se eliminará el uso de la Resina para ciertas actividades y se otorgará más cantidad en el pase de batalla.

Nuevo personaje de la actualización 1.3 de Genshin Impact.

"Todos los eventos en la versión 1.3 que no requieran enfrentarse a Afloramientos de líneas ley o Dominios no consumirán Resina original. La gran mayoría de los eventos a gran escala en las versiones futuras tampoco consumirán Resina original", explicaban hoy mismo con unas declaraciones en las que detallaban algunas de las novedades de esta nueva actualización.

Genshin Impact está disponible gratis en PS4, PC, iOS y Android. Sus versiones para PS5 y Nintendo Switch llegará a lo largo de 2021. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir