Pokémon GO: Roselia tendrá su Día de la Comunidad en febrero 2021

Te descubrimos todos los detalles, bonus y horas para el evento programado de Roselia en Pokémon GO, que tendrá su propio Día de la Comunidad el próximo 7 de febrero de 2021.
·

Este fin de semana en España y todo el mundo se celebra el primer Día de la Comunidad de Pokémon Go en el nuevo año 2021, con Machop como protagonista. No obstante, Niantic ya ha querido informar también sobre el Día de la Comunidad del próximo mes de febrero. La compañía responsable del popular título ha revelado que Roselia será el Pokémon del evento. A continuación os revelamos todos los detalles del mismo.

Fecha y horario del Día de la Comunidad de Roselia (febrero 2021)

La fecha y horas programadas para el próximo Día de la Comunidad de febrero 2021 con Roselia son las siguientes:

PUBLICIDAD
  • Domingo 7 de febrero de 2021: de 11:00 a 17:00, hora local.

Una vez más el formato se mantiene en las seis horas de duración, de manera que dará un tiempo bastante prolongado para que todos los jugadores puedan disfrutarlo.

Características del Día de la Comunidad de Roselia en Pokémon GO

Estas son las características especiales que se activarán durante las horas que dure el evento de Roselia:

  • Roselia aparecerá salvaje: con más frecuencia y con suerte incluso veréis su forma variocolor.
  • Evolucionad a Roselia durante el evento: o hasta dos horas después de que finalice para obtener un Roserade que conozca tanto el ataque cargado Meteorobola (de tipo Fuego) y el ataque rápido Recurrente.
  • Sacad instantáneas: durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa.
  • Habrá una Investigación temporal exclusiva del evento: al completar las tareas de esta Investigación temporal, podréis ganar Piedras Sinnoh.
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad especial: de compra única con motivo del Día de la Comunidad de Roselia disponible por 1280 Pokémonedas, con una MT élite de ataque rápido, cuatro Inciensos, cuatro superincubadoras y 30 Ultra Balls.
  • Por 1 USD: o el equivalente en vuestra moneda local, podréis acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Roselia "Al olor de Roselia" (si compráis una entrada para el evento Tour de Pokémon GO: Kanto antes del jueves 4 de febrero de 2021 a las 8:59 CET, conseguiréis esta historia de investigación especial gratis).
  • Budew aparecerá: al eclosionar Huevos de 2 km.

También podéis esperar que salgan en la tienda del juego a la venta las entradas para la historia de investigación especial "Detente a oler a Roselia". Estas entradas no son reembolsables (sujetas a la normativa vigente y las excepciones expuestas en las Condiciones de servicio).

Bonus

Así mismo mientras tengamos el evento activo del Día de la Comunidad podremos disfrutar y aprovechar los siguientes bonus como es habitual:

  • 1/4 de distancia para eclosionar: al poner Huevos en las incubadoras durante el evento.
  • El Incienso activado: durará tres horas durante el evento.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir