Pokémon GO: Mega Ampharos ya está disponible; mejores counters

Los jugadores de España y todo el mundo ya pueden combatir contra Mega Ampharos en las mega incursiones de Pokémon Go. Disponible desde hoy 19 de enero de 2021.
·

Los últimos rumores apuntaban a ello, y hoy 19 de enero de 2021 finalmente Mega Ampharos se ha estrenado en Pokémon Go, tanto en dispositivos Android como iOS. La forma megaevolucionada del Pokémon tipo eléctrico ya se puede combatir en las mega incursiones, aunque como siempre eso no será una tarea fácil. Para ayudaros, en esta noticia os contamos cuáles son sus mejores counters para hacerle frente.

Mega Ampharos se estrena en Pokémon Go

Mega Ampharos se estrena en Pokémon Go

Niantic había adelantado desde el mes pasado de diciembre que veríamos una nueva forma megaevolucionada en el título para enero, y aquí la tenemos, se trata de Mega Ampharos. De momento desconocemos hasta cuándo estará disponible en las mega incursiones, pero si queréis conseguir su mega energía, no dudéis en combatirlo lo más pronto posible.

PUBLICIDAD

Este Pokémon es de tipo Eléctrico y Dragón y posee 294 de ataque, 203 de defensa y 207 de PH o resistencia. En las incursiones puede llegar ni más ni menos que a los 55.876 de PC en total, así que os recomendamos mucho participar en ellas con ayuda de amigos para vencerlo. Recordad además que puede aparecer en su versión shiny si tenéis suerte.

Mejores counters contra Ampharos en Pokémon Go

Como os mencionábamos al comienzo de la noticia, a continuación os recomendamos algunos de los mejores counters para vencer a Mega Ampharos. Hay que tener en cuenta que sus grandes debilidades son los tipo Hielo, Tierra, Dragón y Hada. Sabiendo esto, actualmente estos son los mejores counters para usar:

  • Dragonite oscuro: Cola dragón y Enfado.
  • Salamance oscuro: Cola dragón y Enfado.
  • Garchomp: Cola dragón y Enfado.
  • Zekrom: Dragoaliento y Enfado.
  • Haxorus: Cola Dragón y Garra Dragón.
  • Rayquaza: Cola Dragón y Enfado.
  • Palkia: Cola Dragón y Cometa Draco.
  • Mewtwo oscuro: Psico-corte y Rayo Hielo.
  • Dialga: Dragoaliento y Cometa Draco.

Por último, tened cuidado con sus poderosos movimientos, puede usar entre Electrocañón, Onda Certera y también Pulso Dragón.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir