Pokémon GO: Evento región de Hoenn; fechas y todos los detalles

Te descubrimos todos los detalles, bonus y Pokémon que podrás conseguir en el evento de celebración de la región de Hoenn, del 19 de enero al 24 de enero de 2021, en Espańa y todo el mundo.
·

Pokémon Go sigue adelantando la gran celebración por el 25 aniversario de la saga con los eventos dedicados a las diferentes regiones del universo Pokémon. Esta misma semana estamos viviendo el evento de Sinnoh, pero Niantic ya ha adelantado cuál vendrá después; y es que seguiremos con la celebración de la región de Hoenn que pudimos conocer por primera vez en la tercera generación con los juegos Pokémon Rubí y Zafiro. A continuación os contamos todos los detalles del evento.

Fechas del evento de la región de Hoenn

El próximo evento de celebración de la región de Hoenn tendrá una duración de unos pocos días, así que si no queréis perdéroslo estad al tanto. El evento se activará estará disponible desde el martes 19 de enero de 2021 a las 10:00 hasta el domingo 24 de enero de 2021 a las 20:00 (hora local).

Características, Pokémon disponibles y detalles del evento

Como todos los eventos del juego, este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. En especial tendremos una mayor aparición salvaje de criaturas originales de la región de Hoenn. Estos son todos los Pokémon confirmados y el resto de detalles del evento.

  • Pokémon salvajes con más frecuencia: Treecko, Torchic, Mudkip, Taillow, Loudred, Nosepass, Aron, Meditite, Roselia, Carvanha, Numel, Baltoy y muchos Pokémon más. Aron variocolor también estará disponible.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 5 km: Skitty, Aron, Corphish, Lileep, Anorith, Bagon y Beldum.
  • Tareas de investigación de campo exclusivas del evento: que darán como recompensa Polvo Estelar y encuentros con Pokémon como Treecko, Torchic, Mudkip, Aron, Plusle, Minun y Wailmer.
  • En incursiones de una estrella veremos a: Treecko, Torchic, Mudkip, Ralts, Aron y Bagon.
  • En incursiones de tres estrellas veremos a: Breloom, Mawile, Grumpig, Spinda y Absol.
  • En incursiones de cinco estrellas veremos a: Kyogre y Groudon.
  • Desafío de colección dedicado a Hoenn: atrapando a Treecko, Torchic, Mudkip, Nincada, Nosepass, Aron, Plusle, Minun y Bagon para recibir tres Bayas Pinia plateadas, PX y un Incienso.
  • Evolucionad a Metang: durante el evento para obtener un Metagross que conozca Puńo Meteoro, el ataque exclusivo del último Día de la Comunidad.
  • Habrá disponible un lote gratuito: con tres pases de incursión remota para ayudaros a desafiar a Kyogre y Groudon en la Tienda del juego desde el martes 19 de enero de 2021 a las 22:00 hasta el lunes 25 de enero de 2021 a las 22:00 CET (13:00 PST).

Investigación temporal exclusiva del evento

Mediante una investigación temporal exclusiva y única del evento podremos obtener las siguientes recompensas:

  • Atrapad dos Kyogre: para conseguir 10 Caramelos Kyogre.
  • Atrapad dos Groudon: para conseguir 10 Caramelos Groudon.
  • Atrapad 30 Pokémon: para conseguir 30 Poké Balls.

Si completamos además todas las investigaciones tendremos un encuentro con un Rayquaza que conoce el ataque cargado exclusivo Vendaval (y puede aparecer variocolor), además de obtener como premios 3000 PX y una Baya Pinia plateada.

Después de este evento le seguirá otro sobre la región de Johto, del que pronto se compartirán todos los detalles. Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir