Cyberpunk 2077: Un jugador encuentra un 'agujero' en el mapa

Hay una zona en Night City sin suelo, y caer en este terreno significa la muerte; CD Projekt RED sigue trabajando para solucionar sus bugs.
·

Cyberpunk 2077 ha tenido un lanzamiento más accidentado de lo previsto, y a la cantidad de bugs, unos más curiosos que otros, se suman problemas más graves de rendimiento que empañan la experiencia -en especial las versiones de PS4 y Xbox One-. Hay multitud de vídeos recopilatorios de estos fallos que van desde lo inofensivo a lo gracioso. Un jugador suma otro más a los conocidos: en el siguiente clip se ha encontrado un error en el mapa que da como resultado un extraño "agujero" en Night City.

Este error parece que se trata de una zona del mapa que no ha sido cubierta por el suelo, o que quizás tuvo algún elemento de la decoración en la zona que posteriormente fue retirado. En cualquier caso, caer por este terreno "roto" nos lleva a ver la ciudad desde abajo y una muerte segura.

Uhh... I think the devs forgot something from r/cyberpunkgame

PUBLICIDAD

Un lanzamiento problemático

El fallo sería otra muestra más de las prisas por lanzar el juego antes de fin de año. Cyberpunk 2077 ya se había retrasado en varias ocasiones durante 2020, la última por pulir el juego en consolas, pero no fue suficiente para solventar las críticas que se materializaron en la retirada del título en PS Store, devolución de dinero en tiendas digitales y físicas e incluso demandas contra CD Projekt RED; la desarrolladora polaca ya ha anunciado que se defenderá contra estas demandas. Desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077, las acciones de CD Projekt RED han caído fuertemente en un par de ocasiones: tres días después del estreno cayeron un 25%.

CD Projekt RED trabaja para solucionar los errores y hay previstas al menos dos grandes actualizaciones a principios de 2021. El multijugador ya no es prioritario, así que antes de ver el progreso en otros proyectos se intentará mejorar el estado actual y, después, lanzar las versiones para PS5 y Xbox Series X|S.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir