Cyberpunk 2077: Estos son sus 30 bugs más divertidos

Recopilamos los mejores y más graciosos bugs de Cyberpunk 2077, un título que con su accidentado estreno está copando la actualidad del videojuego.
·

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha sido mucho más accidentado de lo que se esperaba, con una gran cantidad de fallos técnicos que se perciben sobre todo en las versiones de PS4 y Xbox One, pero que también afecta a la de PC. Algunos de estos errores repercuten muy negativamente en la experiencia de juego, pero otros acaban resultando simpáticos bugs que nos pueden incluso sacar una carcajada.

Es por eso que en Vandal hemos recopilado algunos de estos hilarantes bugs en un vídeo que podéis ver insertado bajo estas líneas. Desde coches voladores hasta equilibristas en moto sin pantalones. Todos esos bugs que hemos visto desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077 reunidos en un mismo vídeo que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Un accidentado lanzamiento

Lo cierto es que CD Projekt RED ya está trabajando en solucionar los aspectos más graves del juego y, de hecho, ya ha sacado un par de actualizaciones que arreglan fallos de los que la comunidad se quejaba, como aquel que impedía almacenar muchos objetos en la versión de PC porque si no se borraba la partida. Eso sí, al priorizar en esa mejora el estudio polaco ve lejos todavía el lanzamiento de su contenido adicional, como el multijugador.

Desde el estreno de Cyberpunk 2077 se han ido viviendo situaciones sin parangón en la historia de los videojuegos: todos los problemas técnicos del juego han afectado a la buena imagen del estudio polaco, que ha sufrido graves caídas en bolsa provocando millones de dólares en pérdidas de riqueza. Dentro del estudio también se han vivido momentos de tensión con los desarrolladores del juego mostrando su enfado a la gestión que han llevado a cabo los responsables de la empresa.

Pese a todo, el juego ya ha superado los 13 millones de copias vendidas. Cyberpunk 2077 está disponible en Xbox One, PC y Stadia. También en PS4, aunque sólo en formato físico. Se lanzará también una versión next-gen para PS5 y Xbox Series X/S, aunque se desconoce cuándo exactamente.

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir