The Witcher: Nightmare of the Wolf: Revelado el logo de la película de animación

Creada por el guionista Beau DeMayo junto con Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie de acción en vivo. Está producida por la compañía Studio Mir de La Leyenda de Korra.
·

The Witcher: Nightmare of the Wolf es la película de animación que nos sumerge en las entrañas del Continente, donde transcurren las aventuras del brujo Geralt de Rivia y el lugar en el que se desarrolla la saga escrita por Andrzej Sapkowski. La producción está creada por el guionista Beau DeMayo junto con Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie de acción en vivo The Witcher, cuya primera temporada está disponible en el catálogo de Netflix España. Si bien quedan detalles por revelar, ya hemos podido conocer el logo oficial de esta nueva producción:

The Witcher: Nightmare of the Wolf, el regreso al Continente

A través de la cuenta oficial de The Witcher en Netflix, los usuarios pudieron disfrutar del primer vistazo al logo oficial de The Witcher: Nightmare of the Wolf, la película de anime que quedará producida bajo la compañía Studio Mir (La Leyenda de Korra, Voltron: Legendary Defender). La publicación, que podéis encontrar sobre estas líneas, muestra el logotipo creado para la película.

DeMayo fue el encargado de firmar el guion del tercer episodio de The Witcher, titulado Luna traicionera, donde Geralt de Rivia (Henry Cavill) se enfrenta a la peligrosa estrige. El propio DeMayo confirmó en una entrevista concedida este año a ComicBook que esta película de anime será "100% canon" respecto a lo presentado en la serie live-action principal: "El programa es... Es divertido porque es una propiedad única. Porque el programa se basa en los libros y no en el juego. Ha sido algo interesante controlar esa perspectiva, en términos de, estábamos mirando los libros, siempre mirando los libros. Y siempre habrá algunas similitudes porque todos provienen de la misma nave nodriza, básicamente", compartía.

La película de anime respetará el canon de la serie principal

En cuanto a la película de anime en sí, DeMayo agregó lo siguiente: "Definitivamente es algo que se mantiene en el canon con nuestra serie de acción en vivo". Por otro lado, apuntan a que posiblemente Henry Cavill sea el encargado de dar voz a Geralt en este proyecto. Mientras tanto, el actor se recupera de una lesión que ha sufrido durante el rodaje de la segunda temporada de la serie.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir