Netflix confirma la película de animación The Witcher: Nightmare of the Wolf

Será un film de animación que contará con el mismo equipo creativo de la serie y con el estudio responsable de The Legend of Korra.
·

Ayer os contamos que The Witcher: Nightmare of the Wolf, una supuesta película de animación basada en esta exitosa saga literaria, había aparecido listada en el Writers Guild of America. Ahora ha sido la propia Netflix la que ha querido aprovechar esto para confirmar que el film es real y que está siendo realizado por el mismo equipo que se ha ocupado de la serie de acción real.

Lauren Hissrich y Beau De Mayo vuelven a estar al timón

Así pues, sus principales responsables volverán a ser Lauren Hissrich y Beau De Mayo, mientras que Studio Mir se ocupará de todo lo relacionado con su animación. Si no os suena este último nombre, probablemente sí lo haga una de sus creaciones más conocidas: The Legend of Korra, una de las series de animación más aclamadas de la última década y que sirvió como secuela a Avatar: The Last Airbender.

De momento, Netflix no ha dado más detalles sobre esta nueva producción, así que tendremos que esperar algo más para conocer su sinopsis o su fecha estimada de lanzamiento. De igual manera, tampoco se ha comentado nada sobre su reparto, aunque no sería de extrañar que Henry Cavill vuelva a encarnar a Geralt de Rivia y que también se mantengan el resto de actores de la serie.

Uno de los mayores éxitos de Netflix

Netflix confirma la película de animación The Witcher: Nightmare of the Wolf Imagen 2

La primera temporada de The Witcher ya está disponible en Netflix y consta de ocho episodios. Se ha convertido en uno de los mayores éxitos de audiencia de este servicio de streaming y ya ha confirmado que regresará con una segunda temporada que seguirá ahondando en la historia de Geralt Yennefer y Ciri.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir