The Witcher reanuda una vez más el rodaje de su temporada 2 tras el parón por el COVID-19

Las grabaciones tuvieron que paralizarse a principios de este mes de noviembre después de que cuatro miembros del equipo de producción dieran positivo en coronavirus.
·

The Witcher vuelve una vez más a dar vida al Continente. La popular producción regresa al set de rodaje para seguir cocinando los episodios de la temporada 2, que podremos ver próximamente en Netflix España. El proceso de grabación tuvo que detenerse a principios de este mes de noviembre, después de que cuatro miembros del equipo de producción dieran positivo en coronavirus. Sin embargo, pasado el periodo de cuarentena, parece que la serie vuelve una vez más a reanudarse.

The Witcher: La Temporada 2 vuelve a ponerse en pie

Si habéis estado siguiendo las noticias estos últimos meses, sabréis que son muchas las producciones cinematográficas y televisivas que han tenido que enfrentarse a parones debido a la pandemia de coronavirus. The Witcher ha sido una de las series que tuvo que ver paralizado su rodaje el pasado mes de marzo, después de que los brotes de COVID-19 obligaran a los sets a cerrar sus puertas con el fin de evitar la propagación.

La temporada 2 comenzó otra vez su rodaje en agosto, bajo las medidas de seguridad pertinentes para evitar que el virus se extendiera entre el equipo. A pesar de estas precauciones, el coronavirus llegó hasta el set de la serie de Netflix, propiciando que hayan estado todo este mes de noviembre sin rodar... hasta ahora. Según informan desde Redanian Intelligence, la producción habría reanudado una vez más su rodaje.

Geralt de Rivia agotado por tener que lidiar con el coronavirus en el set de The Witcher

Después de un segundo parón, The Witcher vuelve una vez más a rodar su segunda temporada

Parece que la producción se reanudó la semana pasada en Arborfield Studios, en Reading, donde el equipo de producción ha construido una gran ciudad desde cero. Por el momento, Netflix ya advierte que el rodaje no concluirá hasta 2021, así que tendremos que hacer un enorme ejercicio de paciencia hasta que podamos disfrutar de los nuevos episodios en la plataforma de streaming.

Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie, se ha encargado de adelantar que esta segunda temporada tendrá "menos líos temporales". Al mismo tiempo, podremos disfrutar de una mayor presencia de los brujos de la saga: Vesemir, Eskel o Lambert, así como Coën serán algunos de los miembros de la Escuela del Lobo que conoceremos en estos próximos capítulos. "Se trata de volver a las raíces de Geralt y aprender de dónde viene", apuntaba Hissrich.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir