Henry Cavill se lesiona durante el rodaje de The Witcher de Netflix

La serie de The Witcher vuelve a parar su rodaje, esta vez por un accidente sufrido por Henry Cavill (Geralt de Rivia) durante la grabación de una escena de asalto con hachas oscilantes.
·

Henry Cavill, actor que interpreta a Geralt de Rivia en la adaptación de The Witcher para Netflix, ha sufrido un accidente en pleno set de rodaje. Así lo ha informado The Sun, medio que no puede concretar exactamente qué tipo de lesión ha sufrido Cavill, pero que asegura que ha sido en la pierna y que no ha sido lo suficientemente grave como para que tuviera que intervenir una ambulancia.

Aun así, el actor ha tenido que abandonar el rodaje de The Witcher y, según las informaciones, no lo habría hecho por su propio pie porque no podía caminar. Parece ser que Henry Cavill ha sufrido dicho accidente durante la grabación de una escena de asalto en la que estaban involucradas hachas oscilantes. De momento, y aunque parece una lesión grave, el rodaje se ha detenido.

Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher de Netlix.
PUBLICIDAD

Rodaje maldito

No es la primera vez que esta serie tiene que paralizar el rodaje: ya a principios de año la grabación de la segunda temporada se detuvo durante meses por culpa del parón provocado por el coronavirus. Fue en agosto cuando por fin se pudieron retomar las sesiones, mes en el que incluso pudimos ver la primera imagen dentro del set compartida por el propio Henry Cavill en su cuenta personal de Instagram.

El mes pasado, en noviembre, el rodaje de la segunda temporada de The Witcher volvió a detenerse cuando cuatro miembros del elenco dieron positivo en coronavirus. Algunas voces comenzaron a elucubrar que Cavill era uno de los contagiados con COVID-19, pero los responsables de la serie aclararon que ninguno de los protagonistas había dado positivo en los tests. Este segundo parón duró un poco menos y el rodaje se retomó a finales de noviembre.

Henry Cavill, protagonista de la serie de The Witcher de Netflix.

Con todos estos contratiempos era de esperar lo que Netflix ya confirmó hace unos meses: que el rodaje no terminará hasta 2021. No sabemos de momento cómo afectará el accidente de Henry Cavill a esos planes, si la lesión es lo suficientemente grave para que no se pueda continuar grabando o si se podrán retomar las sesiones en breve. Queda esperar una confirmación oficial por parte de los responsables de la serie.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir