El rodaje de la segunda temporada de The Witcher vuelve a paralizarse

Cuatro miembros del equipo de producción han dado positivo en las pruebas para la COVID-19.
·

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher no está siendo nada fácil por culpa de la pandemia de la COVID-19 que estamos viviendo actualmente, y ahora ha vuelto a tener que paralizarse, según informan desde Deadline. Esta vez el motivo del parón se ha debido a que cuatro miembros del personal de la serie han dado positivo en los tests de esta enfermedad, motivo por el cual ahora se están haciendo pruebas a todos los implicados en esta producción de Netflix. Lo que sí que se ha confirmado es que ninguno de los actores protagonistas ha dado positivo, así que ahora sus productores se encuentran esperando a que el rodaje pueda retomarse con seguridad.

Esta es la segunda vez que se ha tenido que paralizar el rodaje de la segunda temporada, el cual está teniendo lugar en Arborfield Studios, al oeste de Londres. El primer parón fue en marzo debido a que uno de los actores protagonistas dio positivo, alargándose hasta mediados de agosto debido al confinamiento que se realizó en Reino Unido.

Una producción repleta de contratiempos

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher vuelve a paralizarse Imagen 2

Entre otros problemas, la serie ha perdido también al actor Thue Rasmussen, quien daba vida a Eskel en la ficción, quien ha tenido que abandonar el proyecto debido a problemas de agenda derivados de la pandemia. Eso sí, a pesar de todos estos contratiempos, en Netflix parece que ya están trabajando también en su tercera temporada, así que todavía nos quedan aventuras de Geralt de Rivia para rato.

The Witcher es una serie de acción real producida por Netflix inspirada en las novelas originales. En ella nos cuentan las aventuras de Geralt de Rivia, un brujo interpretado por Henry Cavill (El Hombre de Acero) que debe dar caza a todo tipo de monstruos en un peligroso mundo de fantasía oscura. El estreno de su segunda temporada se espera para el año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir