Fortnite: Así fue el evento final de Galactus, lo más épico que verás en el juego

¿Qué ha pasado en el evento de Galactus de Fortnite? este es el resumen de cómo ha terminado la temporada 4 y las consecuencias que tiene para la Isla de Batalla y el juego.
·

Tal y como estaba previsto, el evento de Galactus en Fortnite Battle Royale ha terminado hace unos minutos. Si no habéis tenido la ocasión de entrar al juego para participar en el evento, aquí os contaremos qué ha pasado, os lo mostraremos en vídeo y os contaremos cuándo empieza la Temporada 5.

¿Qué ha pasado en el evento de Galactus?

Como podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, el Devorador de Mundos ha llegado a la Isla de Batalla. Thor, el héroe de Marvel, trajo al juego a She-Hulk, Groot, Tormenta, Mística, Doctor Doom y Iron Man. Se les sumó, de manera ¿inesperada? Wolverine, uno de los héroes más conocidos del universo de los X-Men. Alrededor de las 21.30 se ha activado el modo El Devorador de mundos. Todos los jugadores han quedado sobre un Helicarrier esperando a la llegada de Galactus. No ha sucedido nada relevante durante la espera.

Llegado el momento, Iron Man ha salvado el día, mandando a millones de jugadores a los autobuses de batalla modificados que hemos pilotado para acabar con los drones de Galactus, mientras los héroes de Marvel ayudaban a acabar con el poderoso enemigo. Varias vueltas, varios momentos con el corazón en un puño viendo acercarse la mano del gigante... Finalmente, hemos conseguido la victoria para ver un terrible "Continuará en la Temporada 5", y una cuenta atrás que indica cuándo empieza.

¿Cuándo empieza la Temporada 5 de Fortnite: Battle Royale?

De acuerdo a la cuenta atrás que podemos ver al final del evento, la Temporada 5 comienza el miércoles 2 de diciembre a las 6 de la mañana. Desconocemos por ahora si habrá desafíos nuevos desde mañana mismo, aunque tan pronto como podamos os daremos sus soluciones. No obstante, contamos con que los desafíos lleguen el jueves 4 a las 14.00, como es habitual.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir