Green Arrow llega a Fortnite como parte del pack de enero del Club de Fortnite

Los suscriptores del Club de Fortnite recibirán en enero un pack protagonizado por Green Arrow, el superhéroe de DC Comics. Estará disponible a partir del 1 de enero a la 1:00h (hora española).
·

Green Arrow, uno de los superhéroes más conocidos del universo DC Comics, se unirá a Fortnite el próximo el viernes 1 de enero a la 1:00h (hora peninsular española). Lo hará como parte del primer pack del Club de Fortnite, una suscripción de pago que Epic Games anunció recientemente y que dará a sus miembros un pack de contenido mensual a cambio de una membresía de 11,99 € al mes.

El primer pack del Club de Fortnite fue, en realidad, el pack inicial que incluía un traje y un estilo completamente nuevos, además del pico Llamacornio cósmico y el accesorio mochila Mundo fracturado. Pero este es el primer mes que llega un paquete de contenido como tal, y ha resultado ser uno protagonizado por el superhéroe de DC Comics.

PUBLICIDAD

¿Qué incluirá el pack de enero del Club de Fortnite?

Aquellas personas suscritas al Club de Fortnite recibirán en enero un atuendo de Green Arrow con su aspecto clásico, inspirado en la serie Arrow. También recibirán un accesorio mochilero al estilo Carcaj táctico y un pico Flecha de guante de boxeo. Además, como cada mes, los suscriptores recibirán 1000 paVos para gastar en la tienda del battle royale y acceso inmediato al pase de batalla.

Pack de enero del Club de Fortnite con Green Arrow.

Quienes no estén suscritos al Club de Fortnite y quieran conseguir tanto este pack de contenido como el anterior podrán hacerlo suscribiéndose ahora. Al hacer la suscripción antes de que acabe el mes se pueden conseguir tanto este pack como el de diciembre, además de 1000 paVos por cada pack y acceso al pase de batalla del Capítulo 2 de la Temporada 5.

Hay algunas cosas a tener en cuenta con esta suscripción. En primer lugar, desde Epic Games avisan de que si hace más de 30 días que no inicias sesión en tu plataforma de compra original, es posible que tengáis que hacerlo para recibir el pack de club de enero. Además, la entrega de los 1000 paVos mensuales se realiza desde el primer día que te suscribas, así que si te suscribes hoy, 24 de diciembre de 2020, por ejemplo, recibirás los paVos el día 24 de cada mes.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir