Fortnite: Se filtran dos nuevas armas, Gnome Gun y Troll Launcher

Un 'dataminer' ha encontrado dos curiosas armas no disponibles normalmente, pero cree que estarían descartadas o son para desarrolladores.
·

Una nueva filtración de Fortnite Battle Royale ha revelado dos nuevas armas para el popular battle royale gratuito de Epic Games, aunque se desconoce si llegará durante la Temporada 5, se reservará para una fecha concreta o, como apunta la especulación, se trata de armas para los desarrolladores. Se trata de Gnome Gun y Troll Launcher, cuyos nombres dan una buena pista de su característica especial, ambas encontradas por el dataminer Mix, que ha mostrado las armas en acción.

El propio Mix cree que Gnome Gun sería un arma para pruebas de Epic Games y lo que hace es, directamente, disparar enanos. No está claro para qué necesitarían los desarrolladores esta pistola en lugar de una de las disponibles en el juego.

Troll Launcher es una especie de lanzacohetes pero con trolls explosivos. De nuevo, Mix piensa que no llegará al juego y que ha sido descartada. Es posible que ambas armas se planeasen para algún evento que se canceló por algún motivo.

Operación Enfriamiento ya disponible

Hasta el 5 de enero los jugadores de Fortnite pueden participar en la Operación Enfriamiento. Desafiar a la tormenta y completar las misiones de Criomando recompensa con trajes gratis y otros obsequios. "Surcad los cielos helados en avión, jugad a los MTL favoritos de la comunidad y disfrutad de los paisajes nevados", dice el estudio. Al completar nueve misiones de Operación Enfriamiento se desbloquea el traje de Criomando. Al completar doce se desbloquea el traje invernal Escuadrón escarchado. También hay nuevos trajes navideños y otros clásicos que volverán a estar disponible en la tienda de objetos.

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir