Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus de diciembre para PS4 y PS5

Just Cause 4, Rocket Arena, Bugsnax, Worms Rumble y Melbits World para los suscritos al servicio PS Plus en las consolas de Sony.
·

Ya están disponibles los juegos gratuitos que los miembros de PS Plus podrán descargar durante este mes para PS4 y PS5. Se trata de Just Cause 4 y Rocket Arena para PS4 -compatibles con PS5-, Worms Rumble -novedad para PS4 y PS5-, Bugsnax de PS5 y como parte de PlayStation Talents Melbits World. Los juegos se podrán añadir a la cuenta suscrita desde las respectivas consolas, la aplicación móvil o la PS Store de web.

Os recordamos que se mantiene la promoción Colección PlayStation Plus, una biblioteca de juegos de PS4 que definieron su generación, como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más. Por último, los días 19 y 20 de diciembre se celebra un Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PlayStation Plus para todos los jugadores de PS4 y PS5, una iniciativa que permite a todos los usuarios de las consolas disfrutar de las funciones multijugador online de PS Plus de sus juegos, del sábado 19 de diciembre a las 00:01h hasta el domingo 20 de diciembre a las 23:59h (hora local).

Just Cause 4

Just Cause 4 es la última entrega de la saga de acción y aventuras con el agente secreto Rico Rodríguez en Solís, un enorme país ficticio ubicado en Sudamérica con más de 1024 kilómetros cuadrados de exóticos escenarios y que se encuentra sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas, para descubrir la verdad sobre su pasado y enfrentarse a la Mano Negra. Este episodio incorporó a su destrucción, armas, vehículos, gadgets y caos un clima extremo con tornados, tormentas eléctricas, nieve y más.

Worms Rumble

Worns Rumble es el retorno de la saga de gusanos guerreros pero en formato battle royale, que se pondrá a la venta el 1 de diciembre para todos los usuarios, pero que los suscriptores de PS Plus podrán disfrutar con el servicio. Incluye modos Duelo a muerte o Last Worm Standing, en los que estará a una granada de mano santa de distancia de la muerte. "Este título incluye una gran variedad de armas aclamadas por los fans, como el bazuka y la escopeta, así como nuevas incorporaciones a la armería que harán sufrir a los oponentes mientras el jugador avanza de posición", dice Sony.

Rocket Arena

Rocket Arena es un juego de disparos donde la acción no tiene límites y que cuenta con diferentes modos de juego: acoso y derribo, rocketball, pepinazo y caza del tesoro. "Para triunfar y convertirse en la nueva estrella, el jugador deberá aprender a manejar las habilidades y los cohetes exclusivos de su personaje, trazando su estrategia y adaptándolo a los puntos fuertes de cada combatiente".

Bugsnax

Bugsnax es uno de los primeros juegos independientes de PS5 que nos lleva a la Isla Snaktooth, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto y mitad comida que responden al nombre de Bugsnax. "ras la invitación de la intrépida exploradora Elizabert Megafig, llegas a la isla y descubres que tu anfitriona ha desaparecido. Su campamento está en ruinas y sus seguidores se han esparcido por toda la isla, solos... ¡y hambrientos!", dicen sus creadores.

Melbits World

De nuevo, PlayStation Talents nos trae un desarrollo español que ha sido ganador de la IV edición de los Premios PlayStation: Melbits World. Se trata de un juego cooperativo de plataformas de hasta cuatro jugadores en el que los usuarios deberán recoger y guiar a los pequeños Melbits a través de trampas, plataformas y obstáculos para escapar de las temidas amenazas. Forma parte de la gama PlayLink, que se pueden jugar con smartphone y tabletas a modo de mando gracias a una app gratuita para iOS o Android.

PlayStation Plus Collection

Los miembros de PlayStation Plus con PS5, pueden descargar 20 títulos imprescindibles de PS4 con PlayStation Plus Collection. El listado es el siguiente:

PlayStation Plus Collection 20 juegos de PS4 para PS5

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir