Las Ofertas de Fin de Año en juegos de PS4 llegan a PlayStation Store

La tienda digital de PlayStation 4 y PlayStation 5 estrena una selección de ofertas en juegos como Death Stranding, la saga Assassin's Creed, Uncharted y más.
·

Apenas han pasado unas horas desde que acabaran las ofertas del Black Friday y PlayStation Store ya ha estrenado una nueva tanda de promociones en juegos de PlayStation 4 (retrocompatibles con PlayStation 5). Las Ofertas de Fin de Año de la tienda digital de las consolas de Sony ofrece rebajas de hasta el 70 % en cientos de videojuegos y contenidos adicionales.

Las ofertas abarcan desde títulos galardonados como Death Stranding y Control a las últimas entregas de la serie Assassin's Creed, pasando por una reducción de precio en exclusivos como Uncharted y Ratchet & Clank. Podéis consultar el listado completo en la PlayStation Store española, pero a continuación os dejamos con una selección en juegos de distintos géneros.

Juegos de PlayStation Plus diciembre de 2020

Los juegos de PS Plus de diciembre

Además de las ofertas de PS Store, recordad que los suscriptores de PlayStation Plus pueden añadir a su biblioteca, hasta el fin de la suscripción, varios juegos gratis cada mes. En diciembre esos títulos son Bugsnax para PS5; y Just Cause 4, Worms Rumble, Rocket Arena y Melbits World para ambas consolas. Los jugadores de PS5 también pueden acceder a La colección PS Plus, un catálogo con 20 juegos que han definido la generación de PS4. Asimismo, Sony ha anunciado que los días 19 y 20 de diciembre habrá un fin de semana gratis de multijugador online.

Fran G. Matas

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir