Estos serán los juegos gratis de PS Plus en diciembre 2020 para PS4 y PS5

Just Cause 4, Rocket Arena, Worms Rumble y vuelven a estar disponibles Bugsnax, Melbits World y los 20 juegos de Colección PlayStation Plus con clásicos de PS4 en PS5.
·

PlayStation España ha anunciado hoy los juegos que los miembros de PS Plus podrán descargar gratuitamente durante el mes de diciembre para PS4 y PS5. Como ya se conocía, Bugsnax continuará siendo gratuito hasta el 4 de enero, así que aquellos que aún no lo han añadido a su cuenta pueden hacerlo durante todo el próximo mes. Además, llegan Just Cause 4 y Rocket Arena para PS4 -compatibles con PS5-, Worms Rumble -novedad para PS4 y PS5- y como parte de PlayStation Talents Melbits World. También se mantiene la promoción Colección PlayStation Plus, una biblioteca de juegos de PS4 que definieron su generación, como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.

Por último, los días 19 y 20 de diciembre se celebra un Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PlayStation Plus para todos los jugadores de PS4 y PS5, una iniciativa que permite a todos los usuarios de las consolas disfrutar de las funciones multijugador online de PS Plus de sus juegos, del sábado 19 de diciembre a las 00:01h hasta el domingo 20 de diciembre a las 23:59h (hora local).

PS Plus diciembre 2020 con Just Cause 4 para PS4 y PS5, y más
PUBLICIDAD

Just Cause 4

Just Cause 4 es la última entrega de la saga de acción y aventuras con el agente secreto Rico Rodríguez en Solís, un enorme país ficticio ubicado en Sudamérica con más de 1024 kilómetros cuadrados de exóticos escenarios y que se encuentra sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas, para descubrir la verdad sobre su pasado y enfrentarse a la Mano Negra. Este episodio incorporó a su destrucción, armas, vehículos, gadgets y caos un clima extremo con tornados, tormentas eléctricas, nieve y más.

Worms Rumble

Worns Rumble es el retorno de la saga de gusanos guerreros pero en formato battle royale, que se pondrá a la venta el 1 de diciembre para todos los usuarios, pero que los suscriptores de PS Plus podrán disfrutar con el servicio. Incluye modos Duelo a muerte o Last Worm Standing, en los que estará a una granada de mano santa de distancia de la muerte. "Este título incluye una gran variedad de armas aclamadas por los fans, como el bazuka y la escopeta, así como nuevas incorporaciones a la armería que harán sufrir a los oponentes mientras el jugador avanza de posición", dice Sony.

Rocket Arena

Rocket Arena es un juego de disparos donde la acción no tiene límites y que cuenta con diferentes modos de juego: acoso y derribo, rocketball, pepinazo y caza del tesoro. "Para triunfar y convertirse en la nueva estrella, el jugador deberá aprender a manejar las habilidades y los cohetes exclusivos de su personaje, trazando su estrategia y adaptándolo a los puntos fuertes de cada combatiente".

Bugsnax

Bugsnax es uno de los primeros juegos independientes de PS5 que nos lleva a la Isla Snaktooth, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto y mitad comida que responden al nombre de Bugsnax. "ras la invitación de la intrépida exploradora Elizabert Megafig, llegas a la isla y descubres que tu anfitriona ha desaparecido. Su campamento está en ruinas y sus seguidores se han esparcido por toda la isla, solos... ¡y hambrientos!", dicen sus creadores.

Melbits World

De nuevo, PlayStation Talents nos trae un desarrollo español que ha sido ganador de la IV edición de los Premios PlayStation: Melbits World. Se trata de un juego cooperativo de plataformas de hasta cuatro jugadores en el que los usuarios deberán recoger y guiar a los pequeños Melbits a través de trampas, plataformas y obstáculos para escapar de las temidas amenazas. Forma parte de la gama PlayLink, que se pueden jugar con smartphone y tabletas a modo de mando gracias a una app gratuita para iOS o Android.

PlayStation Plus Collection

Los miembros de PlayStation Plus con PS5, pueden descargar 20 títulos imprescindibles de PS4 con PlayStation Plus Collection. El listado es el siguiente:

PlayStation Plus Collection 20 juegos de PS4 para PS5
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Bugsnax PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Switch Xbox One
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Aventura
Worms Rumble PS4 PS5 PC Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/12/2020 · Género: Estrategia
Rocket Arena PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 13/7/2020 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Melbits World PS4 Switch
Lanzamiento: 14/11/2018 · Género: Plataformas / Otros / Puzle
Just Cause 4 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Acción
Just Cause 3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 1/12/2015 · Género: Acción
Análisis Bugsnax PC
Análisis Worms Rumble PS5
Análisis Rocket Arena PS4
Análisis Just Cause 4 PC
Análisis Melbits World PS4
Análisis Just Cause 3 PS4
Guía de Just Cause 3
Guía Just Cause 4, trucos y consejos
Todos los juegos de Just Cause
Todos los juegos de Worms
Requisitos Rocket Arena
Requisitos Just Cause 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir